Las Lipos y los 1/12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las Lipos y los 1/12

Hola a todos, tengo una curiosidad q seguro q alguno de vosotros estara al dia.

Con la llegada de las Lipos al RC, la categoria 1/12 no sabemos todavia como le afectara?

Tendran nuevosa chasis para las lipos?

Seran de un elemento (3.7v) o de dos (7.4)?

Alguien sabe si estan corriendo con ellas y de q forma afectaria a la carrera, duracion de manga y demas...?

Bueno, os dejo esto para q coemteis al respecto, pues estoy muy pendiente de este enfoque. Gracias a todos, santi
    [url]www.tarcc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf, 3.7V es muy poco... no creo ni que el variador se encienda y trabaje correctamente :S

aun no se sabe nada de lipos para 1/12 si eso y no tienes prisa en el eurpedo lo pregunto a ver...

un 1/12 con 7,4V es mucho 1/12 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso, me da q pensar, q algo importante debe cambiar en el 1/12, ademas las lipos son practicamente todas en una pieza, no hay mucho en partidas, y la posibilidad de estos voltajes lo hacen dificil la solucion, ya nos cuentas cuando vengas del europeo
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ASTUR-RC,yo ya he probado las lipo en el 1/12,la configuracion que use es un calandra T-FORCE con GTB y 4.5 y unas lipo 4400 20C que vienen partidas y entran perfectamente en el coche.
    Lo primero que tuve que hacer es bajar el ratio a 21 que era lo maximo que me permitia,y aun asi cape el variador al 60%.
    Estuve rodando 25 min. y lo dejé porque me entró la protección térmica, aún así quedaba todavía pila, el probema es que en el 1/12 no me cabe el ventilador.
    Yo creo que es el futuro. Las baterías pesan justo 60gr. menos que las 4200 y encima las puedes poner más al centro, con lo cual el coche es más noble. A todo esto, la prueba la hice el l circuito de moqueta de Yuncos y hacía años que no me lo pasaba tan bien, salí con una sonrisa de oreja a oreja.
    La verdas es que yo no le veo ninguna prueba, y voy a dejar esta configuración para ira a entrenar, y cuando tenga carreras pondré las 4200 Mnh, así las tengo siempre como nuevas.
    El nuevo GTB ya viene con corte para lipo, pero si tienes el antigüo, le pones un cortador y listo.
    En mi opinión a nivel oficial, no lo van a permitir hasta que pasen 2 o 3 años, y si no, tiempo al tiempo.
    Si tienes alguna pregunta, ya sabes.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate un 1/12 con lipo es un misil, pero si meten lipos seguramente dtrás ira la tracción total o simplemente motores menos potentes XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pueden meter traccion total a los 1/12, se perderia la gracia de esta modalidad (la unica de pista electricos que queda) aunque de EFRA me lo creo todo...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que los que corran en esta categoría acepten la tracción integral

lo que habría que hacer es un pista 10 de nuevo a 4 elementos de lipo con brushless y tracción integral!! eso es velocidad
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me de la vena me compro un pro-10 que se donde los venden.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta en el foro de pistasamil.com, aqui, en el Gallego se puede correr con las barquetas, bueno, se puedo correr y se corre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias bellonbrother, queda claro q corres con 7.4, las pilas q referencia tienen?, crees q deberias quitar motor para atenuar la suvida de voltios y demas efectos colaterales? rodar con un 6.5?

Aparte del tiempo q pueda pasar para q las acepten, se sabe q seran en 7.4? o es la sensacion q te da?

Gracias por vuestros comentarios
    [url]www.tarcc.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed