Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de complementos eléctricos

bueno yo soy de gas y no tengo ni idea de eléctricos , solo lo justo de electrónica y poco mas ,
    mi duda es la siguiente , me estoy haciendo un hidrofoam (aki os pongo la pagina web: http://www.cochesrc.com/foros/constr...98682-300.html )
    pues haber que lipos variadro y motor brushless de esos me aconsejáis , kiero algo bonito y barato aunque no se a muy bueno ,al igual que las lipos , quiero gastarme lo menos posible :? :? x q estoy ahorrando para el mugen mbx 5 j
    bueno pues eso , no se si sera correcto este lugar , pero es de eléctricos :D :D

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que cualquier brushless chiquitín te vale a 11v, por ejemplo el dinamite C4 9200 que es el más potente/ revolucionado para 1/18
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso también se me había olvidado que revoluciones por que no tengo ni idea de cuanto es lo normal de estos motores ,

salu2 impez hace tiempo que no voy por almusafes , haber si el 24 voy de mecánico al social 235 mm
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando ese motor , pero es gigante para lo que yo kiero , yo buscaba algo del este estilo :
    http://www.modelflight.com.au/pics/m...hless_108b.jpg

salu2 no es una tienda es una foto heee¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed