Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Losi *** ´s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi *** ´s

Que opinais de este coche,para divertirse esta bien?
    Hiper7 TQ Sport
    Xray M18

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para divertirse y para mucho mas pero usa la busqueda que hay muchos post en los que se habla del modelo en cuestion.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He buscado y por Losi ***-s no me salio nada
    Hiper7 TQ Sport
    Xray M18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yukon, yo soy nuevo en esto del RC, el hilo en el que estoy preguntando es: Novato y con dudas (1/12 electrico ¿creo?), aunque al principio iba a pillarme un 1/12, ahora voy a pillar ese coche, un kit RTR con brushless. Pasate por ese hilo, aunque no se habla mucho del coche, puede que te sirva de algo, no se...
    Mucho mas no te puedo decir, porque como he dicho soy novato, pero casi todas las recomendaciones que me han dado, son favorables a ese coche.

Un saludo

PD: usando la busqueda encuentras opinioes como las siguientes
    Que el chasis es viejo y puede haber problemas para encontrar repuestos, pero que aun asi es un buen coche.
    Que si te pillas la version con el motor Brushless SS4300 puede que se quede un poco corto, pero que luego se le puede meter un SS5800 con el variador de serie y va bastante mejor.

Bueno si buscas encontraras mas opinioes. je recuerda, soy un novato, no me responsabilizo de nada, solo he intentado ayudarte con la informacion que he encontrado yo, y creo que decia esto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya lo he visto,yo queria comprarme el Losi xxx´s rtr pero al final he desistido
    Hiper7 TQ Sport
    Xray M18

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed