Corte por temperatura del GTB
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corte por temperatura del GTB

Una pregunta sobre el corte de temperatura del Novak GTB, cuando corta el variador para totalmente o te deja seguir andando a baja velocidad?, por que el otro dia en carrera me paso lo segundo y estoy un poco mosqueado, a mitad de manga se puso lento muy lento, y de vez en cuando arrancaba de golpe, como si nada y le seguia cascando y otra vez se ponia lento, es el corte por temperatura en este variador así?, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te se decir en los Novak, aunque eso me huele a cable de sensores, igual me equivoco. En los LRP, si se para de golpe.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube problemas parecidos a esos, hacia como si rateara el motor. En mi caso despues de cambiar el condensador y ir aislando el problema llege a la conclusion de qe era el puto conector deam qe no hacia fuficiente contacto y no dava llegado suficiente caudal de corriente. El corte por temperatura para de repente, tienes una bajada de rendimiento brusca y para en pocos segundos, en el caso de esceso de temperatura en el motor ya qe en el variador nunca llege a calentarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en este caso, el motor no "tironeaba" ni nada, simplemente parecia como si se acabaran las baterias y fueses andando despacio con la carga final, y daba una vuelta mas al circuito y enganchaba otra vez, andaba como una flecha y volvia a bajar, el desarrollo que tenia era 9.18, para el 3.5, y como llovia corrimos con las carrocerias internas puestas, así que no ventilaba como si fuera abierto....no se... alguno mas que tenga el GTB?, como les corta?, se para o va despacio?..
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el variador detecta alguna anomalia, ya sea corte de temp., rotor bloqueado o lo que sea lo indica con las luces, leete el manual y lo compruebas. 9.18:1 para el 3.5 me parece una animalada, pero bueno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jordix, lo que pasa es que cuando voy a recoger el coche en el circuito ya está funcionando correctamente, perdona el ratio es un error!!, tenia 9.56.... para 6 elementos, corro en circuitos muy rapidos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue siendo muchisimo para ese motor, que yo sepa eres el primero que lo baja de 10 para una carrera. Leete el efecto pared de imprez y a ver si consigues asi un poco mas de punta con un desarrollo superior a 10 y ponnos sino tambien tus experiencias con ese motor en el tema de velocidades etc....... pero con el circuito mojado es casi imposible que puedas exprimir tanto el motor como para poder calentar el variador, me parece muy extraño.... me huele mas a un mal contacto. Comprobaste temperaturas con un termometro???
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo auiq lo llevaba con 11.60, cierto que es una pista para electricos y es cortita y revirada, pero vamos, que con 10-10.5 ya va bien ese motor eh? pienso como david, mucha tela el desarrollo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que para un 3.5 ese desarrollo es muuuy corto, yo probaria entre 7.5 y 8.5 dependiendo del circuito. y con ese variador.....
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7.5? mande? pero leche! donde os dicen esas cosas????? no estarás confundido mobi?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corte de temperatura touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed