Corte por temperatura del GTB
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  1. #1
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    Corte por temperatura del GTB

    Una pregunta sobre el corte de temperatura del Novak GTB, cuando corta el variador para totalmente o te deja seguir andando a baja velocidad?, por que el otro dia en carrera me paso lo segundo y estoy un poco mosqueado, a mitad de manga se puso lento muy lento, y de vez en cuando arrancaba de golpe, como si nada y le seguia cascando y otra vez se ponia lento, es el corte por temperatura en este variador así?, un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No te se decir en los Novak, aunque eso me huele a cable de sensores, igual me equivoco. En los LRP, si se para de golpe.

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #3
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    yo tube problemas parecidos a esos, hacia como si rateara el motor. En mi caso despues de cambiar el condensador y ir aislando el problema llege a la conclusion de qe era el puto conector deam qe no hacia fuficiente contacto y no dava llegado suficiente caudal de corriente. El corte por temperatura para de repente, tienes una bajada de rendimiento brusca y para en pocos segundos, en el caso de esceso de temperatura en el motor ya qe en el variador nunca llege a calentarlo.

  5. #4
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    No en este caso, el motor no "tironeaba" ni nada, simplemente parecia como si se acabaran las baterias y fueses andando despacio con la carga final, y daba una vuelta mas al circuito y enganchaba otra vez, andaba como una flecha y volvia a bajar, el desarrollo que tenia era 9.18, para el 3.5, y como llovia corrimos con las carrocerias internas puestas, así que no ventilaba como si fuera abierto....no se... alguno mas que tenga el GTB?, como les corta?, se para o va despacio?..
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  6. #5
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    si el variador detecta alguna anomalia, ya sea corte de temp., rotor bloqueado o lo que sea lo indica con las luces, leete el manual y lo compruebas. 9.18:1 para el 3.5 me parece una animalada, pero bueno...

  7. #6
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    gracias jordix, lo que pasa es que cuando voy a recoger el coche en el circuito ya está funcionando correctamente, perdona el ratio es un error!!, tenia 9.56.... para 6 elementos, corro en circuitos muy rapidos..

  8. #7
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    sigue siendo muchisimo para ese motor, que yo sepa eres el primero que lo baja de 10 para una carrera. Leete el efecto pared de imprez y a ver si consigues asi un poco mas de punta con un desarrollo superior a 10 y ponnos sino tambien tus experiencias con ese motor en el tema de velocidades etc....... pero con el circuito mojado es casi imposible que puedas exprimir tanto el motor como para poder calentar el variador, me parece muy extraño.... me huele mas a un mal contacto. Comprobaste temperaturas con un termometro???
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  9. #8
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    yo auiq lo llevaba con 11.60, cierto que es una pista para electricos y es cortita y revirada, pero vamos, que con 10-10.5 ya va bien ese motor eh? pienso como david, mucha tela el desarrollo!

  10. #9
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    yo creo que para un 3.5 ese desarrollo es muuuy corto, yo probaria entre 7.5 y 8.5 dependiendo del circuito. y con ese variador.....
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  11. #10
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    7.5? mande? pero leche! donde os dicen esas cosas????? no estarás confundido mobi?

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