comparativa de imp brushless
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comparativa de imp brushless

pues según he ido viendo sintiendo y percibiendo en el regional e valencia y otras carreras, os pogo este esquema en el que se reflejan en potencia mi comparativa de motores, con 5 elementos:

1º Nosram 3.5 muy potente, muy buena punta, consumo excesivo: pero, ¿quien tiene pilas de 4600 para acabar las mangas con él? Además es poco fiable se centrifuga su rotor :S
    1º El orion 3.5 está por el mismo estilo que el nosram sin datos sobre su fiabilidad

2ºNosram 4.5 buen par motor, muy buena punta, consumo admisible. Buena autonomía, con facilidad se llega a los 6 min.

3ºNovak 3.5R par motor salvaje, buena punta, fiabilidad extrema: motor indestructible. Come mucha pila si el desarrollo es inadecuado, pero acertándolo se llega a los 6 min. (10.30 de final en mi caso fue)

4ºNovak 4.5 (sinterizado) se puede machacar mucho mas que al 3.5 en desarrollos incluso dando mejores resultados que éste con un consumo similar, buena patada, buena punta

5º nuestro querido samba 7700 con una aceleración patética y una buena punta le sitúo el último de la lista, porque no acelera con 5 elementos, dónde esta el par? andandará? andandará el par del 7700 con 5 elementos? ah, y consume una burrada para la poca aceleración que tiene. este motor solo es bueno con los lipos y consume aun así demasiado...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otros mamba? como el 6900 por ejemplo? en teoria tiene más par y consume bastante menos....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tienes datos de los Orion 4,5?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta mas el 6900, que el 7700 y sobre todo si se van a usar lipos de 4s para arriba.
    El orion es un poco menos revolucionado que el Nosram, se puede llevar con algo mas de desarrollo, un buen punto de inicio, con 5 elementos entre 7 para circuitos largos y 8 para cortos.
    Muy buen trabajo de investigacion cientifica, Imprez.
    Este finde no va a ver suerte, pero dentro de poco podras añadir a la lista el 4.0, a ver que te parece ;-)

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Entonces los Orion 3,5 tambien se centrifugan?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os digo lo que he visto en el regional, no había ningún 6900 cuando alguien lo traiga os comentaré esto no hay que tomárselo al pie de la letra, esto es simplementela opinión que me merece CON 5 ELEMENTOS, ojo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que alla probado alguno mas sin sensores que el 7700??? el hacker o alguno??? Me encanta el variador del mamba y el 7700 para circuitos rapidos y baterias de 6 elementos va bien pero a ver si algun 3.5 sin sensores me da un poco mas de par...
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hacker 4t creo que es de los más potentes en sin sensores y con más calidad que el 7700, lo cual no es muy difícil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido que el feigao 380 6 va de lujo con ese variador
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a hecharles un ojo, muchas gracias.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed