Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato y con dudas (1/12 electrico ¿creo?)

Hola, como he dicho soy nuevo en esto. No estoy interesado en competir de momento, es por diversion, aunque nunca se sabe.
    He estado mirando por el foro, y aunque esto de: NOVATO, abunda, intentare no repetir mucho, aunque se que no lo conseguire, asi que lo siento.

Bueno creo que me voy a pillar un pista electrico 1/12, habia estado mirando los 1/18 (concretamente el asso RC18R), pero por lo que he leido es mejor un 1/12.

Ahora van las dudas:

0.- Lo mas importante, necesito alguna biblia o manual para tontos XD sobre este mundillo,.
    cosas que no he entendido muy bien, es lo de motor 12x1, no se que significa esos numeros, cosas referentes a aditivos, baterias, , bueno la verdad es que he leido varias cosas, pero a nivel basico no he encontrado mucho, se habla del tema, pero no se explica para novatos, donde puedo informarme?? (he mirado una web que habla un poco de todo, pero es de TT y dicen que esta un poco atrasada, algo especifico de pista¿¿??

1.- Para gustos los colores, pero que me recomendais 1/18 o 1/12, en lo referente a diversion, prestaciones (ya que estamos velocidad), repuestos...
    Ya he leido que la puesta a punto de los 1/12 es "un poco mas complicada", pero que mas???

2.- He estado mirando el asso RC12L4 ¿que tal es? ¿recomendais otro? ¿que tendria que comprarle? creo que motor, variador, servo, bateria, llantas y gomas, bueno y la emisora y cargador ¿¿?? mas omenos porque precio lo tendria listo para correr, hechando calculos por unos ¿350 o 400?