cargar lipos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cargar lipos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargar lipos

¿hay alguna diferencia de rendimiento o vida entre cargar una lipo a1C o a menos amperaje?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa ninguna o bien poca
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo cargaba las lipo de 6000 mah con el cargador Cell Master de Much More ke no carga a 1C, y ahora las cargo con el Ice Duratrax, y la verdad es ke no se nota la diferencia en el rendimiento.

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se refiere tb a la vida útil, osea hasta que se jodan cuantas cargas le puedes hacer si las cargas a su capacidad y cuantas a menos. si la vida es de 300 cargas no esperes más de 310 :S no cambia mucho la cosa, cada año y medio te pillas nuevas si te hacen falta y nada más. a ver si salen las limn pronto que tengo ganas de ver pilas que se cargan en media hora!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez ya las hay a la venta.... Pero hay poquita variedad...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me diras un link nen

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cargar lipos

Cita Iniciado por andresvigo
    ¿hay alguna diferencia de rendimiento o vida entre cargar una lipo a1C o a menos amperaje?
    Pues sinceramente yo hice la prueba a cargarlas a 1C, 1C-1amp, 1C-2 amp, etc y no noto nada de diferencia salvo el tiempo de espera, pero por normas las cargo siempre a 1C-1 amp, por si las moscas.

Lo que si he notado es que las Lipo conforme pasa el tiempo, si la cargas a tope y la dejas sin usar 1 semana, luego la energia que suelta no es igual k cargarla unas pocas horas antes de usarlas, pero esto solo se nota si te dedicas a controlar tiempos o piques con gente de mucho nivel, sino es inapreciable.

Tambien he notado que es mejor dejar las baterias al 30% si no las vas a usar en poco tiempo, favorece que se desequilibren menos y te den menos problemas.

Y por ultimo decir que os recomiendo que siempre cargeis con equilibrador, nada de hacerlo cada X cargas, mejor cada vez y tendreis menos problemas, pero claro, buscar equilibradores capaz de hacer su funcion a 1C porque sino os dara un "telele" en cada carga.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Me podéis recomendar un equilibrador que sirva para poder utilizarlo en el proceso de carga?

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas;
    yo tengo un equilibrador-cargador que carga las celulas por separado y se para cuando llega a 8.4v, pero es sencillo, solo tiene unos leds que te avisan cuando las celulas estan cargadas y para cargar la maxamps de 6000 echa 10h

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed