Ayuda para un chispas para el circuito de Valladolid
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  1. #1
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    Ayuda para un chispas para el circuito de Valladolid

    Hola colegas de las chispas, quiero pediros ayuda a aquellos electricos que corrais en VAlladolid de cara a la prueba del triangular que se celebrara alli el dia 22 de Julio.

    Si la ayuda viene de alguien que tenga un HPI Pro 4, mejor k mejor, pero de cualquier otro tambien me valdria. Recordaros que seran 3 mangas de 5 min, semis de 10 y final de 30 minutos.

    En concreto me gustaria saber las ruedas que normalmente se usan con circuito limpio y seco, desarrollos para lipo y Mamba 7700, aceites de amortiguacion y sis se usa 2 diferenciales, one-way o eje rigido.

    Es importante k lleve el trabajo mas o menos hecho, ya que solo podre ir el SAbado y no se si todo el dia y no quisiera hacer el ridiculo contra nuestros queridos gasofas, je.

    Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ostia pues como sea valladolid el famoso circuito ese de microasfalto en que las ruedas de 1/8 duran 15 min vas apañao XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #3
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    Cita Iniciado por Imprez
    ostia pues como sea valladolid el famoso circuito ese de microasfalto en que las ruedas de 1/8 duran 15 min vas apañao XD
    Hombre eso contando k llegue a la final ,., pero vamos con poner ruedas de 40 creo k tendre para los 30 min llegado el caso.

    SAludos Liposos
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  5. #4
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    nosotros gastamos mucha menos goma que ellos, eso se tiene que notar, que pesamos menos, je y no tenemos tanta potencia. Mucho animo y suerte TURBO y ya sabes que si necesitas mecanico......... je. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

  6. #5
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    Hola

    Yo tengo un TC3 + mamba7700 + 6-elementos ni-mh.

    Habitualmente uso espumas de 37, y me vienen durando unas 15 pilas de 6 min.

    Uso un desarollo de 9.

    Aceites 40 del, 30 tras.
    Alguna cosa mas?
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

  7. #6
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    Cita Iniciado por prorace
    Hola

    Yo tengo un TC3 + mamba7700 + 6-elementos ni-mh.

    Habitualmente uso espumas de 37, y me vienen durando unas 15 pilas de 6 min.

    Uso un desarollo de 9.

    Aceites 40 del, 30 tras.
    Alguna cosa mas?
    GRacias Prorace, como veo que tenemos unos primos hermanos de coche, dime si usas one-way, spoll o diferencial delante y como los ajustais los dos.

    Gracias
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  8. #7
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    y depaso dile temperatura del asfalto y la humedad que le sacamos partido, en fernando?

  9. #8
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    temperatura y humedad, ni idea....

    Uso diferenciales adelante y atras, por que es lo que tengo....y bien apretaditos, que si no se los cepilla el mamba
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  10. #9
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    Pero hombre turbo, haberme dado un toque. Atras le puedes poner incluso 35 o 40 en los amortiguadores sin ningun problema. Los muelles usa los medios de dureza, aunque el tema amortiguadores lo puedes comprobar alli. Ruedas, llevalas duritas que aqui se van en un suspiro y el diferencial trasero duro como la piedra y alante yo usaria One way a ojos cerrados, ya que el agarre es brutal. Eso si, si pones One way, alante no salgas con ruedas con menos de 40 de dureza y atras las puedes poner mas blanditas, unas 35 o 37, aunque con las 40 tambien se sujeta bien el coche y es que con one way este circuito devora de alante, con diferencial, lo contrario, las devora de atras. Downstops a 1mm, camber a 2º de caida en las 4 ruedas, 3º de convergencia detras y 1º de divergencia delante. Todo esto a como esta la pista a dia de hoy y corriendo con un nosram 4.5 y ni/mh de las chachi piruli.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
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  11. #10
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    Cita Iniciado por javi_bourbon
    Pero hombre turbo, haberme dado un toque. Atras le puedes poner incluso 35 o 40 en los amortiguadores sin ningun problema. Los muelles usa los medios de dureza, aunque el tema amortiguadores lo puedes comprobar alli. Ruedas, llevalas duritas que aqui se van en un suspiro y el diferencial trasero duro como la piedra y alante yo usaria One way a ojos cerrados, ya que el agarre es brutal. Eso si, si pones One way, alante no salgas con ruedas con menos de 40 de dureza y atras las puedes poner mas blanditas, unas 35 o 37, aunque con las 40 tambien se sujeta bien el coche y es que con one way este circuito devora de alante, con diferencial, lo contrario, las devora de atras. Downstops a 1mm, camber a 2º de caida en las 4 ruedas, 3º de convergencia detras y 1º de divergencia delante. Todo esto a como esta la pista a dia de hoy y corriendo con un nosram 4.5 y ni/mh de las chachi piruli.
    Muchas gracias Javi por tus consejos, se tendran muy en cuenta, pero no entiendo como un experto como tu de ese circuito aun no se apunto ala carrera del 22, ¿nos vas a poder o tienes miedo?,


    SAludos
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