Ecualizar VTEC 4200
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ecualizar VTEC 4200

Tengo unas nuevas baterías Vtec SC-4200UP y en sus instrucciones de descarga no aconsejan usar "discharge trays" o similar por bajar el voltaje a menos de 1V ya que reducen su capacidad. Siempre utilizo una placa ecualizadora LRP después de descargar con el Pulsar a 10A, pero después de ver esto dudo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es aconsejable usar algunos tipos de placas equalizadoras con las baterias de ultima generacion. En concreto, si pueden usarse, pero siempre teniendo la precaucion de comprobar que no baje el voltaje de 0.9v por elemento, y sobre todo que no se mantenga por debajo de este valor durante mucho tiempo.

No utilizes la equalizadora despues de la descarga, usala solo antes de cargarlas.
    Y no uses las baterias en el coche hasta que se pare.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz lo que dice luic, lo suyo es descargarlas con la descargadora hasta 6 voltios si son pack de 6 elementos y luego acualizar a .9 o 1-2 minutos de ecualizadora y justo despues cargarlas. Para esas pilas tienes que tener tambien en cuenta que les gusta la temperatura, no las enfries mientras las cargas pero tampoco las dejes que pasen de 60 grados, si los pasan las desconectas. Despues de cargadas las dejas reposar y enfriar y cuando esten a 25-30 grados las usas. Esa es mi recomendacion. Son unas pedazo de pilas, pero mas delicadas que las anteriores. Donde esten las indestructibles 3300 que se quiten las demas . Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed