Experimentos con un alpha 3...
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  1. #1
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    Experimentos con un alpha 3...

    Buenas, tengo un Kyosho Alpha 3 un poco abandonaillo, ya que me tira mas el tt 1/8.

    El caso es que le he realizado una pequeña reparacion que tenia pendiente y me ha entrado el gusanillo de rodarlo otra vez.

    Tengo el equipo basico para este coche, cargador y 3 baterias, dos de ellas malillas, pero para huso ocasional me sobra.

    Tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver.

    Este coche es 4x4, ¿se podria recomvertir a traccion trasera nada mas, quitando el palier de la trasmision del grupo delatero?

    Si se pudiera hacer, cosa que veo factible ¿el coche seria controlable?, ¿la duracion de las baterias seria mayor?

    A ver si me podeis echar una mano.

    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    bueno creo que si que puedes ir con tracción trasera, pero es una jilipollez, es decir no sirve de nada a menos que donde corras nadie de 2 vueltas seguidas. el coche si sería controlable, pero hay que tener mucho dedo. las baterías duran bastante más porque con tracción trasera siempre vas a puntita de gas y acelerando suave, y por eso duran lo suyo en torno a un 80% extra, a menos que vallas muy flojo
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  4. #3
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    Gracias por contestar, el hecho de querer ir en traccion trasera es para alargar la duracion de las baterias, no voy a invertir nada en ese coche, solo lo quiero para moñear un poco y divertirme.

    Actualmente al ir en 4x4 las baterias no me duran demasiado, y lo que quiero es pasar el maximo tiempo posible corriendo con el coche.

  5. #4
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    pues píllate 4200 macho XD
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  6. #5
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    Yo a mi tt01 le kite el diferencial trasero para ir con traccion delantera.
    Mi traccion favorita es la 4x4 es ideal.
    La traccion delantera tb deja mucho mas tiempo de bateria.
    Es otro estilo de conducir no puedes acelerar mucho en las curvas por q t sales :D y olvidate del drift.

    Pero si es para eso para dar unas vueltas y ver lo bonito q es tu coche al verlo pasar :D.

    T recomendaria la traccion delantera. Como con los chasis M03 que llevan los mini y los swift de tamiya.
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  7. #6
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    ademas el reparto de peso del coche no está pensado para t. trasera con lo cual el manejo será mas dificil todavia, creo que mejor deberias plantearte pillar un par de pilas aunque sean de segunda mano y te alegraras.
    saludos

  8. #7
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    yo pienso que los tracción 4x4 con solo trasera se comportan mejor que los hechos para trasera :S
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  9. #8
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    si los 4x4 !! cuando salen a toda caña son CASI traccion trasera :D:D:D:D

    La traccion 4x4 entra en juego en las curvas.

    El proximo paso es reparto de traccion mediante diferenciales profesionales manejados con mini servos. JO JO JO eso si que seria ir como loco por el circuito.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por Imprez
    yo pienso que los tracción 4x4 con solo trasera se comportan mejor que los hechos para trasera :S
    Hola Imprez: Déjame que dude mucho de lo que dices... a mi se me han partido las correas delanteras en los dos tipos de coches, tanto TT como pista, y creeme que no son nada, pero nada controlables.

    Coje tu touring, quítale los palieres como dicen por ahí y ponte con un pro 10...

    Saludos a todos.

  11. #10
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    yo pienso que los tracción 4x4 con solo trasera se comportan mejor que los hechos para trasera :S
    Hola Imprez: Déjame que dude mucho de lo que dices... a mi se me han partido las correas delanteras en los dos tipos de coches, tanto TT como pista, y creeme que no son nada, pero nada controlables.

    Coje tu touring, quítale los palieres como dicen por ahí y ponte con un pro 10...

    Saludos a todos.
    Y seguido de quitarle el palier delantero. Pones un buen diferencial muy muy muy suave planetario. y ajustas el TOE de las ruedas traseras al maximo y con el mismo angulo.

    Luego lo pones en el suelo ya prietta a tope el gatillo. :D seras un coete.
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