Chasis para electricos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis para electricos

Hola a todos, haber si me podeis decir algun chasis de fibra de carbono para electricos i que se le pueda meter caña con un buen motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que quieras, y mas te guste. :-) Esto no es touring gas.
    Bienvenido al foro.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza gastando un poco de tu tiempo y leyendo por el foro, veras que cantidad de informacion tienes!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos al top, cualquiera
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    menos al top, cualquiera
    JUAAAAJAJUAUAJAJAUAAJAJUAAJAUAAJAUAJAUAUAJAUAJAJAJ AJ

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena puntilla. Hazle caso que habla por experiencia, je. Aqui realmente los chasis de los buenos en esta categoria se cojen por gustos personales o preferencias de marcas porque todos funcionan estupendamente, algunos algo mas finos y complicadillos de poner bien a punto y otros que funcionan casi con cualquier configuracion.
    El problema con los motores muy muy potentes no te los va a dar el chasis, eso seguro. Suerte.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    menos al top, cualquiera
    Eso es decir las cosas claras y sin rodeos, . A ti un dia te pegan un tiro en euna esquina oscura, ya veras, jaja

Sobre lo del chasis, todo depende del equipo de motor k le metas, si son las bestias pardas de ahora y Lipos, pocos chasis lo aguantan con fiabilidad por no decir ninguno, pero si es en plan tradicional, cualquiera te valdra, hasta el Top que dicho sea de paso a mi me gusta, je. (que no quiere decir k lo compre, Imprez, que te veo venir)

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desgraciadamente opino igual que Jordix, sufrido en mis propias carnes...
    Casi cualquier chasis te servirá, si es para ponerle un motor salvaje tipo 7700 o 3.5 por lo que he podido ver últimamente en el regional cualquier chasis acaba sufriendo desgastes ,si puede ser de cardan mejor que mejor.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por Imprez
    menos al top, cualquiera
    JUAAAAJAJUAUAJAJAUAAJAJUAAJAUAAJAUAJAUAUAJAUAJAJAJ AJ
    es que si no va a llegar el pobre chaval y tras dejarse 300 pavos nos manda al cuerno porque el coche se deshace, bueno si es que llega a montarlo entero, claro, porque ni si quiera viene con un libro de instrucciones de cómo montarlo.

en la caja del top devería poner:

"peligro, extremadamente frágil, no montar motores superiores a 45 vueltas" (es una exageración, hasta un 12 vueltas con 5 elementos de serie lo aguanta sin problemas)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre impz, montarlo con un maual pastelero formará parte de la "experiencia" JAJAJAJAJAJJA, eso si, mi TT01 tambien aguanta un 12 con 5 pilas AJAJAJAJAJJAJA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed