tornillo diferencial
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillo diferencial

pos nada que he abierto mi Losi xxxs y al desmontar el difrcncial de atras me he dado cuenta de que le faltan las bolas que van justa debajo del tornillo del diferencial , no son las que van insertadas en la corona del diferencial si no las q van justo debajo del tornillo con unas arandelas. bueno no se si m explico. intentare poner la foto de la pieza a ver si os enterais. las piezas q faltan son las de referencia 3099. mi duda es si eso influira mucho en el comportamiento del coche. gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hacen de rodamiento axial y sirve para que no se afloje el diferencial. sin ellas se aflojará y lo quemarás, psolo puedes abrir algún rodamiento viejo y con suerte sacarle las bolas y acoplarlas ahí
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te ha dicho Imprez, esas bolas hacen de rodamiento axial, junto a las pistas que llevan a los lados, las puedes comprar sueltas, son de medida 3/32", y te valen de cualquier marca no tienen por que ser Losi, siempre que sean de la misma medida.
    http://www.losipartshouse.com/servle...-dsh-32/Detail

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Como ya te ha dicho Imprez, esas bolas hacen de rodamiento axial, junto a las pistas que llevan a los lados, las puedes comprar sueltas, son de medida 3/32", y te valen de cualquier marca no tienen por que ser Losi, siempre que sean de la misma medida.
    http://www.losipartshouse.com/servle...-dsh-32/Detail

Saludos.
    3/32"???? no sera 1/16", las 3/32 son las propias del diferencial y son casi de 3mm (putas pulgas y pases yankis)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será 1/32 digo yo bueno en principio si el ancho de la arandela es el mismo o poco mayor que el del tornillo puedes ponerle bolas de diámetro el del tornillo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las instrucciones del fabricante pone que son las 5/64". pero supongo que como dice imprez mientras qupan en la bandeja de la arandela valdran. de todas formas ya he pedido las originales para curarme en salud pq el motor se calentaba demasiado y no andaba lo que debia (tambien influira que las escobillas estan medio listas ya). gracias a todos por la imformacion . un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3/32" es la medida de las del diferencial, las otras no lo se, ni lo ponen ya que hay que comprar el repuesto del trust bearing de Losi que son 2 arandelas con surco y una especie de casquillo en el que van metidas la bolitas.
    no olvides ponerle grasa espesa antes de montarlo tato.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, debes ponerle grasa a ser posible metalube en el axial ese para que no se te afloje, y la típica grasa de diferencial de bolas, para que no patine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que necesitas: http://www.losipartshouse.com/servle...-Thrust/Detail

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

medida tornillo diferencial a bolas

diferencial 12 tornillo

mmedida de tornillos de ddiferencial

tornillos de la corona del difernecial se le pone algun silicon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed