trinity D90
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: trinity D90

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trinity D90

Buenas, acabo de recibir la placa ecualizadora trinity D90, cuando pongo las baterias respetando los polos positivo y negativo que indica la misma, veo que no se enciende ninguna bombilla, da igual que este totalmente cargada, que sin carga, tampoco aunque deje la bateria puesta pilla nada de temperatura, pienso que esta estropeada, ¿hay alguien que tenga esta placa?, el putadon es que es pillada fuera, y si tengo que mandarla de nuevo me cago en tos......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ponerla para el otro lado, es decir, cambia los positivos de sitio (gira 180º la bateria mirandola desde arriba), solo funciona de una forma, es muy buena pero un tanto jodida con las pilas, a la mas minima no "arranca".
    al ponerlas el led principal debe parpadear un par de veces o 3, luego se deben encender todos, si se queda parpadeando es que hay alguan haciendo mal contacto, tambien me ha pasado que si algun elemento está muy bajo de carga no lo detecta y no arranca, debes meterle un poquito de carga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias jordix, probé como me comentas girandola 180º y efectivamente ya arrancó, lo que pasa es que con algunas le cuesta de cojo...es, unas veces me queda en led parpadeando y nada y otras queda fijo y nada, a unas les estoy dando un poco de carga haber si las pillas, es bastante pijotera la cabronaza!!!!, otras la metes y tira millas...
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es un tanto cabrona pero te asegura que todas hacen contacto y ademas corta muy bien a 0.9, a mi a veces tambien me saca de quicio JAJAJA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed