emisora y limpieza
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora y limpieza

hola,

tengo 2 dudas,
    la primera es que tengo una Helios y tiene un monton de ajustes,como la velocidad del acelerador y de la direccion,exponenciales y demas.Esto sirve para los electricos???

y la segunda, he leido que hay un liquido para limpiar los motores electricos,como se llama?creo que esta hecho de cloroetano y eso se vende en farmacias, creo(por lo menos hace años era asi).

Un saludo!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el liquido en cuestion es un spray,creo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primera es que tengo una Helios y tiene un monton de ajustes,como la velocidad del acelerador y de la direccion,exponenciales y demas.Esto sirve para los electricos???

si, todo eso vale, yo cuando tuve la oportunidad de tocar un exponencial, concretamente el del mamba, hice la curva para más agresividad

mirala
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para motores de escobillas va bien un spray desengrasante como el LRP X-tra Cleaner 2, también te sirve para limpiar los rodamientos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos spray sirven para todo,no solo para el motor,yo lo uso hasta para limpiarme las manos y los hay de muchas marcas y modelos....todo esos ajustes sirven para los electricos y te ayudan para dominar mejor el coche,imprez lo ajusta a positivo,yo en mi caso lo ajsuto en negativo para no perder aceleracion y tiempo por causa del derrape,esto depende tambien del estado de la pista y como este el agarre...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Mankalas, (jope que nombre)..........
    Existe un programa para la helios llamado transformer driving simulator. Descargalo de internet y por medio de un cable USK lo descargas en la helios(siempre apagada).
    Cuando enciendas da intro a todo y saltate el mensaje de bienvenida. Veras como tu radio maneja el coche sin moverte de la cama. Yo gane la ultima carrera estando en una comunion.
    Para limpiar los motores compra Mr. Proper rc cleaner. Sumerge tu motor durante 10 minutos, o sea los anuncios de la tele, y cuando vuelvas estara como una patena.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi pista por ejemplo hay muy buen agarre y por eso lo llevo asi
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xester
    Existe un programa para la helios llamado transformer driving simulator. Descargalo de internet y por medio de un cable USK lo descargas en la helios(siempre apagada).
    Cuando enciendas da intro a todo y saltate el mensaje de bienvenida. Veras como tu radio maneja el coche sin moverte de la cama. Yo gane la ultima carrera estando en una comunion.
    Para limpiar los motores compra Mr. Proper rc cleaner. Sumerge tu motor durante 10 minutos, o sea los anuncios de la tele, y cuando vuelvas estara como una patena.
    desde luego con gente asi en el foro no se yo para que queremos a nadie mas.....ale, sigue machote!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por xester
    desde luego con gente ais en el foro no se yo para que queremos a nadia mas.....ale, sigue machote!
    yo no se para que enciendo la emisora si con los mas de 1000 kilometros que le he hecho al coche en mi circuito no se como es que aun no se lo sabe de memoria, siempre podemos poner la excusa de que tu coche corre mas. el otro dia con el variador quemado salto de la mesa y comenzo a dar vueltas el solito al circuito como trazaba eh? el coche solito

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xester

No se como lo banean, es un artista jajaj
    R.Sancho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed