hola ,soy novato ayuda,gracias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola ,soy novato ayuda,gracias

hola que tal,me llamo carlos y soy totalmente nuevo en este tema,me acabo de comprar un cochecito es un tamiya frog 1/10 con emisora expec sp,pues eso tras el estreno me parece muy juguete y decido quitarle el motor y variador(error por mi parte por ser novato) y compro mejor dicho me venden un motor team orion havok de 15 vueltas y un variador carson zoom 13t con lo cual mas contento que un niño con zapatos nuevos llego a mi caso lo monton y el motor no tira nada y hace un ruido de corriente intento traducir los papeles del variado lo programo pero sigue sin funcionar se mueve pero muy lentamente,
    que puede ser mi bateria es de 1900 y con el motor de serie no dura mas de 6 o 7 minutos (compre una de 3600 por ebay(que aun no tengo),muchas gracias y perdonar por las faltas de ortografia(es que no fui al colegio )
    sin mas muchas gracias y perdon por el rollo que soltado.

saludos.

carlos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...con que cargador estas cargando tu bateria??? que relacion o desarrollo tienes en este momento para este motor que has montado??? te has fijado que la emisora este bien programada tambien??? tal vez la perilla con la que regulas la aceleracion este baja...el motor es nuevo o comprado de segunda???...mas datos nesitamos para poderte ayudar.....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,la bateria es de entrada 230v-50hz y salida 8,4v=850ma,el desarollo de piñones no tengo ni idea es de origen y el motor comprado y el variador son nuevos,muchas gracias,saludos

carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ese cargador te carga tu pack a 0.8A que no es nada,puede estar ahi el problema y es mas notorio ahora que le pusistes un motor mas potente,tambien es importante que sepas que desarrollo usas por que si esta muy alto y con una bateria sin patada pues el coche casi ni se movera,trata de comprarte un cargador mas decente,tal vez en el foro de segunda encuentres algo,esto para cuando te llegue tu bateria de 3600 por que si las cargas con el que tienes actualmente pues pieso yo que para rc no te serviran de mucho...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoces que cargador me aconsejas ,muchas gracias

carlos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,una cosa tego un cargador de lipos de los aviones que carga 11,1 y 7,4 no seria mejor comprarme una lipo de 7,4,se puede poner en este tipo de motore,si la compro de cuantos c de descarga de 20 por ejemplo,muchas gracias

carlos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabezas, no jodas, es que es una pila de cadmio 1900 como si el chico la carga a 0.5A la batería debería funcionar, creo que es cosa del receptor, mira a ver asi es un sanwa de los viejos que van, los cables, de otra manera, asegúrate de que la polaridad es correcta y si tienes el enchufe de abtería blanquito ese, el tamiya, tíralo a la basura y empalma los cables, que tendrás mejor resultado.

puedes ponerle como minimo una lipo de 3000 de 20C's de descarga,
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,uff que lio,tengo un receptor por casa es un jamara compa x6 lo puedo probar,gracias

carlos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal una de 3600mah/7,4 10c ?

gracias

carlos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ayudaría más con fotos porque me tienes rayado neng

seguro que el variador esta bien conectado al receptor? el motor lleva diodo? el motor lleva los antiparasitarios?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed