hola ,soy novato ayuda,gracias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola ,soy novato ayuda,gracias

hola que tal,me llamo carlos y soy totalmente nuevo en este tema,me acabo de comprar un cochecito es un tamiya frog 1/10 con emisora expec sp,pues eso tras el estreno me parece muy juguete y decido quitarle el motor y variador(error por mi parte por ser novato) y compro mejor dicho me venden un motor team orion havok de 15 vueltas y un variador carson zoom 13t con lo cual mas contento que un niño con zapatos nuevos llego a mi caso lo monton y el motor no tira nada y hace un ruido de corriente intento traducir los papeles del variado lo programo pero sigue sin funcionar se mueve pero muy lentamente,
    que puede ser mi bateria es de 1900 y con el motor de serie no dura mas de 6 o 7 minutos (compre una de 3600 por ebay(que aun no tengo),muchas gracias y perdonar por las faltas de ortografia(es que no fui al colegio )
    sin mas muchas gracias y perdon por el rollo que soltado.

saludos.

carlos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...con que cargador estas cargando tu bateria??? que relacion o desarrollo tienes en este momento para este motor que has montado??? te has fijado que la emisora este bien programada tambien??? tal vez la perilla con la que regulas la aceleracion este baja...el motor es nuevo o comprado de segunda???...mas datos nesitamos para poderte ayudar.....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,la bateria es de entrada 230v-50hz y salida 8,4v=850ma,el desarollo de piñones no tengo ni idea es de origen y el motor comprado y el variador son nuevos,muchas gracias,saludos

carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)