Dynamite C4 7700 vs mamba 7700
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dynamite C4 7700 vs mamba 7700

pues mirando por ahi he visto el dynamite en versión 540, el dynamite C4 9200 es el más potente que existe para 1/18 pero para 1/10? alguien lo ha probado?

a simple vista parece mejor por las tapas metálicas :D

a demás pone que funciona entre 7.2 y 12v...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso donde **** lo venden?, cuanto vale? no lo habia visto yo...que ocsas encontrais JAJAJAJA

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m parece igual al mamba, hasta lleva los cables igualitos

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tambien lo tengo visto, y ademas no es caro, alguien que lo tenga y diga que tal va

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelandres, eso no es así, se parecen en la salida de los cablespero nada más, las tapas de éste son de aluminio y según las instrucciones aguanta hasta 10 elementos nimh o 3 lipo

el motor lo he visto en (la famosa web de subastas) pero se que se vende tb en tiendas sale en ebay por 76$ y en tiendas según el pavo este sale por 99$
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es nada caro y como opcion de motor sin sensores puede estar muy bien, a ver si nos da los watios le faltan al mamba.... Alguien lo ha probado??? un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mucha tapa de aluminio que lleve yo veo un mamba con una pegatina, la salida de los cables coincide, la posicion de los tornillos coincide, la forma en general concide vaya.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igualmente coinciden en forma los lrp vector y los X11 y los antiguos novak y los nuevos son exactamente iguales y unos tiran más que otros...

acabo de desmontar tb el mamba 7700 si me lo voy a cargar con 11.1v por lo menso ver lo que hay dentro, andaba pensando valla mierda de rotor debe tener que el motor no tiene par jaja de eso nada es el rotor más potente que he visto hasta ahora, más fuerte que el niquel-plated neodimiun sintered ese de novak da miedo acercarlo si quiera a la pantallita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y, aunque parezca cachondeo es verdad: he metido el rotor en el conjelador, con un termómetro el otro día la parte más baja del congelador marcaba más de -25 grados ahí he puesto el rotor y efectivamente ha aumentado el poder magnético, imagino que le bajará cuando se vuelva a templar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si imprez eso es transitorio, se pasa inmediatamente y ademas se calienta muy rapido asi que no tiene mucha utilidad aunque algun superfriki de la competicion congela los motores justo antes de la salida para que la primera media vuelta le de un extra de tiron, pero eso es lo poco que dura, media vuelta. Si has abierto el mamba y le quieres meter 11 voltios cambiale los rodamientos por unos cermicos, refrigera muchisimo el motor con disipadores pegados con pasta termica de ordenador y con veltilador y te aguantara unas cuantas pilas a mas de 80.000 rev, eso si no te lo garantizan pero si lo haces hazlo como te digo y ya nos contaras lo que te duró el rotor sin destrozarse, ok?? Porcierto cuelga algunas fotillos para que lo veamos please. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, le quieres ver las tripas al mamba eh? pues te va a decepcionar, yo sabía lo que había porque ya abrí el del 1/18. son unos cables arubuñaos ahí dentro sujetos entre sí por una pasta que es como el esmalte de los cables de los motores, cuando le pille la cámara a mi madre, le haré fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed