LRP X11 5.5
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LRP X11 5.5

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LRP X11 5.5

ahí estamos preparándoos una explicación gráfica sobre este motor tan patético, para el 1/12 está bien pero lo he puesto en el turing por falta de desarrollos y joder es patético, sin embargo hoy lo he probado en pista, tenía una patada mediocre y una punta 100% patética así como su consumo elevado porque se cepilla la lipo de 8000 en 16 minutos habría que probarlo con el rotor sinterizado pero como no soy rico no, así que os chincháis XD XD . hoy he recordado como se debe conducir cuando se va falto de motor y le he dado caña a dos gasofos amigos míos (Como ha molado eh nani!!!!!!!!!!), si no fuera porque me esperabas en la recta que rápido se acababan aunque el sr. isidro no me esperaba en la recta y no pudo!! :D . Tenemos que repetirlo. El motor acabó a 82 grados de temperatura y el variado a 50...

Lo único que salvaría a este motor de su mediocridad sería el sinterizado que creo que lo transformaría radicalmente. Eso si, para los novatillos, no parece mal brushless de iniciación.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motor, es ideal para el 1/12 ;-), con buen desarrollo. Como si fuera un 10.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, estoy de acuerdo contigo además me lo recomendaste y me parece que para el 1/12 va incluso sobrado aún con 4 elementos, pero con aditivo en almusafes si que me gustaría probar el 3.5 para dar por el culo a los 1/8
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, acabo de desmontar el motor y de los rodamientos ha salido una pastita azul se ve que era lo que llevaban dentro XDDDDD ahora les pondré aceite y a dar más leña. Por cierto al loro con el iman del rotor, he tenido el del 4.5 de novak (el normal) y el de este en als manos y no hay color el del novak es mucho más potente (siendo los dos rotores convencionales...)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed