Sujetar el variador
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  1. #1
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    Sujetar el variador

    hola,, tengo un xray t2 007, encima del servo llevo el receptor,
    sujetado con velcro, el problema esta para sujetar el variador,
    con velcro se me despega, el variador es un mamba, la bateria
    como la sujetais ?
    gracias.
    Salu2
    LuisMi

    Xray T2 007 -
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cinta doble cara, el velcro siempre me ha parecido chapucero, malo y te arriesgas a llevar el variador arrastrando (lo he visto en mas de una ocasion) despues de un revolcon.

  4. #3
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    Yo llevo velcro en el mamba, en realidad a mi me va bien pero por que uso un chasis de tipo bañera y aunque se suelte el variador no se mueve. Para los chasis de fibra de carbono mejor cinta de doble cara como dice jord.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #4
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    Motilla
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    y la bateria como la sujetais?
    Salu2
    LuisMi

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  6. #5
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    es para el xray no?, pues bien con cinta de fibra de vidrio o le buscas unas que venden para eso, si no hazle algun inventillo, le colocas 2 postes y una tapadera de otro modelo, yo creo que a la larga es lo mejor.

  7. #6
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    Yo para el chasis de carbono del x-ray pego el variador del mamba con cinta adesiva de doble cara y para las baterias uso los postes y barras de carbono de xray o unas que le he hecho yo mas finas, ligeras y un pelin flexibles. Pero para las baterias tienes mil y un inventos.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  8. #7
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    Pues yo discrepo de Jordix y David, pienso k el belcro de buena calidad es mejor k la cinta de doble cara y sobre todo mas comodo.

    Las razones son dos:
    -1º Seguridad ante el impacto brutal para el variador por permitirle desplazarse algo y no quebrarse.
    -2º Super comodidad para cambiarlo rapidamente en caso fatidico o por el simple cambio de estrategias. Mientras k la cinta de doble cara tienes que esperar un tiempo para tenga el poder de fijacion adecuado (algunas hasta 4 horas) el belcro con pegamento de contacto del tipo zapatero no se mueve ni pa tras y te permite jugar con el variador, quitandolo, resituarlo y demas sin problemas.

    Esto mismo para el recpetor y demas cachibaches. Pero claro si usas belcro del malucho, pues se ira al garate en el primer vuelco. Yo uso belcro del ejercito que no lleva pegamento y os aseguro k es fenomenal.

    Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  9. #8
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    yo uso un velcro de plastico de 3m mas concreto este 3M Dual Lock 3550 y aunque se revuelque no se mueve nada, ni las lipos
    saludos

    http://i24.ebayimg.com/03/i/000/9d/fc/a8a8_1_b.JPG
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
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    hitec aggressor
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  10. #9
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    ese "belcro" es la reostia duro como una piedra
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #10
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    Cita Iniciado por laguna_dci
    yo uso un velcro de plastico de 3m mas concreto este 3M Dual Lock 3550 y aunque se revuelque no se mueve nada, ni las lipos
    saludos

    http://i24.ebayimg.com/03/i/000/9d/fc/a8a8_1_b.JPG
    ese lo tengo yo tambien, y no me gusta mucho pega demasiado, se pega tanto que es hasta dificil de quitar y tiene que estar muy bien pegado a la superficie, mas de una vez al quitarlo se me ha despegado en vez de soltarse el velcro.

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