pregunta de novato...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de novato...

hola, estoy pensando en comprarme un 1/10 touring 4x4 y me preguntaba si estos coches con los devidos reglajes sufren mucho en tierra lisa, casi sin baches, un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imposible, ni te lo plantees el coche se destrozara y la transmision se hara polvo, ves a un todoterreno 4x4 y ponle las ruedas road rage. Eso es lo mejor que conseguiras. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, el TC3 se puede hacer un rallygame, en principio cualquier modelo de palier central que tenga la transmisión tapadita no te dará problemas en tierra, solo tienes que cubrir la corona
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tapar todas las transmisiones incluso proteger los palieres y cardanes contra golpes de piedras, subirlo lo mas alto posible y ruedas de tierra podria ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pregunta de novato...

Cita Iniciado por costoia
    hola, estoy pensando en comprarme un 1/10 touring 4x4 y me preguntaba si estos coches con los devidos reglajes sufren mucho en tierra lisa, casi sin baches, un saludo!
    Hola:

Dejate de cosas raras, y compra o consigue un coche de rally, HPI RS4 RALLY, Schumacher SST Rally, Tamiya TB01 o TT01, alguno es viejo es cierto, pero es lo mejor que vas a encontrar, por no hablar de Losi Rally Weapon.. si cojes un touring y te pones a hacer chapucillas romperas mas y gastarás mas..

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto, aver si encuentro uno de estos modelos que me dices de segunda mano, tienen buena pinta, un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final seguramente sera el tamiya TB 02 que para rallygame creo que ira bien

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed