Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual en español novack 4,5

a ver si alguien me podria ayudar y me podria decir donde puedo descargarme el manual en español del novack velociti 4,5 del conjunto motor mas variador ya que se lo he montao a mi ta05 y no va bien se queda el motor acelerado de entrada y cuando pisas freno acelera todavia mucho mas y no se si he conectao algun cable mal saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que tienes el mando invertido
    ahora conecta la abtería con el interruptor apagado, eciende el amndo y deja los trims al 0 y si tiene exponenciales quítalos y si tienes abs tb.
    pulsa el botón y mantenlo pulsado ahora enciende el variador (el botón sigue pulsado) se enciende un led creo que el rojo, pisa gas a fondo. ahora se encenderá el verde, ahora frena a fondo, luego el verde parpadeará déjalo al neutro.

ya tienes configurado el variador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed