Nuevo Tamiya TA05MS
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Tamiya TA05MS

Para los tamiya addicts como yo, esto es lo que me llego el pasado dia 10/07/2007:

mas info en el siguiente thread: http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=159333

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, muy buena compra. Aqui tambien hablamos un poquito de el, http://www.cochesrc.com/foros/tamiya...119735-20.html

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, te odio.

Una cosa es que lo tengas, y otra que encima nos lo restriegues!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Alex, te odio.

Una cosa es que lo tengas, y otra que encima nos lo restriegues!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    hehehe!!!!

pues eso, ya esta montado el chassis, falta meterle electronica.. a ver como meto el GTB en el espacio reducido ese... menos mal que va a ir con un KO Propo PDS2413ICS low profile... ha!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me gustaría que me aclararas un par de cosas, ya que tienes el kit y lo has montado, es que todavía no encuentro el manual por la web, y tengo algunas dudas:

¿has tenido que recortar un poco el servo como en la versión básica del TA05?
    ¿caben las lipos?
    ¿la corona es módulo 04?
    ¿la electrónica cabe holgadilla o apretadilla?

gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rampal
    Cita Iniciado por Atreyu
    Alex, te odio.

hehehe!!!!

pues eso, ya esta montado el chassis, falta meterle electronica.. a ver como meto el GTB en el espacio reducido ese... menos mal que va a ir con un KO Propo PDS2413ICS low profile... ha!
    Tú sigue, sigue... que cualquier día la endibia me llevará a volverme agresivo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongo un post que hice en rctech:

gentlemen (and ladies, if there is any :smile

here is my Blue armada..... due the time, I didn't have time to put the electronics on the 05MS yet (they're just on where they should be, also because I probably will need to extend the positive lead on the ESC... I was using deans and now I'm on corallys...

so, here they are:

general view, from left to right, TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon:

TRF415MSXX left view:

TA05MS left view (antenna original position is a no-no, probably will put on the left servo holder):

TA05 Xenon Left view:

TRF415MSXX right view:

TA05MS right view:

TA05 Xenon Right view:

hope you like them!!! :D

another thing: check this out:

battery is placed at almost the same position than the TRF415MSXX whereas on the original TA05 is a little further behind....

cheers,
    al

la electronica cabe bien apretada, por ejemplo, si pones un servo low profile puedes meter un GTB, desde y cunado no uses la posicion stock de la antena. ahora mismo como esta ahi solo para la foto no me he preocupado mucho, pero tendre que analisar donde meter el receptor... si encima del servo o detras del motor, o detras de las baterias. si es con escobillas aun te cabe un variador KO Propo atras sin problemas.... y entonces ahi va holgada.

respecto a lipos, no hay problema, yo tengo unas orion 4800 y caben (ergo unas maxamps 6000 tb), cosa que en el TRF no....

la corona es modulo 04, pero la mia la he cambiado por una xenon 64dp...
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mala leche¡¡¡¡¡ que manera de dar envidia a la peña xoder :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Que mala leche¡¡¡¡¡ que manera de dar envidia a la peña xoder :D
    Te lo digo, este Ale no tiene vergüenza!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita más, rampal, es que estoy en la duda de coger uno, tentadísimo, que relación le pondrías al TA05MS para un MAMBA 5700 con lipos?, es que no sé que piñones coger.
    Ahora mismo con mi TA05 llevo 70/22-24 y no se calienta demasiado.

muchas gracias de nuevo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed