GRACIAS A HELLBOY!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS A HELLBOY!!

Pues tambièn me apunto a los comentarios;
    En primer lugar: Darle las GRACIAS EN MAYUSCULA a David-Hellboy, por currarse tanto un evento, que dado las caracterìsticas (drift, pista, tt) tenìa mucho pero que mucho trabajo. Decirte que eres un tio majo en el foro, pero màs en persona, y agradecerte de verdad la oportunidad que nos has brindado de pasar una media noche tan estupenda y en tan buena compañia.
    En segundo lugar, decir que me lo pase como ya he comentado, de coooñaaa No me apunte al TT a falta de ruedas especiales para el suelo del pabellòn, y porque no me daba màs tiempo al participar en las carrerillas de pista y en el drift con todos los miembros de CRDT
    Las carreras de poli-ladròn fueron cuanto menos "curiosas" y nunca habìa participado en algo parecido.
    El drift solo fue de exhibiciòn, y aunque tuve algùn que otro problemilla que logrè arreglar a tiempo con uno de los cables del motor, me lo pase bastante bien. Quizàs a a algùn miembro drift le habrìa gustado hacer algunas cosas màs, pero es que en dos horas no da tiempo para todo, asì que yo lo redimì luego echando unas tandas drift con Kike, Dani y Alfredo
    El suelo era excelente para drift, algo resbaloso para pista pero adecuado para poder hacernos unas manos y unos buenos piques.
    Tercero: Agradecer conocer tan buena gente como TURBO, IMPREZ, LOBO, KOKE, MR. MAMBA, etc muchos de ellos conocidos del foro RC.Coches, y que son muy muy buena gente. Que piques con Imprez y el bueno del poli de Turbo!!! Y que bien que van los mamba!!
    Lo dicho, merecio la pena ir, lo bien que lo pasamos, y espero estar en el del proximo año si Dios quiere!!
    MUCHAS GRACIAS HELLBOY!!!!
    PD: Imprez, soy el del coche blanco, negro y amarillo que te disputaba en algunas curvas. Turbo corrio tras de mi un par de veces [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D
    Un abrazo para los dos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fiera, yo tambien lo pase genial aunque en la carrera en si no diese con las ruedas adecuadas, pero al final del todo lo pasamos genial y el circuito lo dejamos hecho añicos de losporrazos, je.

Pues nada buena gente, el año que viene mas y esta vez sera en moqueta segun Hellboy y entonces la cosa sera mas facil, ya lo vereis.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuvo cuanto menos interesante, ademas descubrimos la utilidad de los 4 elementos, correr en pistas de futbol sala XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias a todos vosotros por haber venido, ya que sin vosotros esto no hubiera salido adelante, como bien dice turbo, el año que viene moqueta fijo y ya veremos si ahi alguna sorpresita mas, je, un saludo fieras
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tus palabras brakes, el proximo mas y mejor tios!, un saludo para todos
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Relacionado con:

hellboy cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed