cual es la mejor eleccion
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es la mejor eleccion

hola a todos vereis os esplico yo he empece con un tamiya tt-01 me encantaba sencillo y veloz para mi aun que te ni a unas ganas enormes de meterle mano al motor y variador para poner un pepino i entoces tope con esta wep entoces paso que me meti en el foro de venta i vi un tamiya415ms una maravilla i anu mejor lo vendia mmg -mauricio seguro que todos lo conoceis un tio genial que aparte de ser un profesional en esto cuida sumaterial como si le fuese la vida ni melo pense lo ya me y en unos dias lo tenia en casa como nuevo la verdad esque tenia un poco de miedo por erami primera compra por previo pago pero es tio totalmente legal bueno alo que ivamos bueno alfinal por un motivo o otro me carge el variador todo u fin de semana lamentandome bueno luego compre un variador en una tienda de hobby un lrp a.i automatic sin limite de vueltas pues cambie has 4 todos quemados mala suerte mucha tenia aun mi 415 3 meses y no lo habia echo rodar aun i por casualidad encotre otra tienda de hobby pero esta era muy professional i entonces encotre un misil un variador lrp sphere competition tc spec y un motor de 4.5 un pedazo de brushless y solo sabia que eso corria como un demonio y lo compre si tener i dea de lo que hacia alo que me bengo a referir es que ya sabeis lo que paso ... que se me peto y ahora me antraido uno nuevo i quiero venderlo pero antes os pido buestra opinion gracias por vuestra atencion (siento el discurso)je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea, que te has cargado 6 variadores no?, no piensas que es mucho para estar todos defectuosos?, está claro que algo haces y te los has cargado "kimi"...

aqui no puedes vender nada, leete las normas antes de seguir que si no empezaras con mal pie en el foro, ademas de colocar los post en el sitio adecuado que no lo haces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pobre esta perdido, tuvo muy mala suerte con los variadores o mal uso.

Lo mejor , pasate a 5 celulas, con ese motor usa desarrollo de 6,8 hasta 7:1 . Si usas espumas necesitaras bajarte una tabla de roll outs que lo puedes hacer en el gearchart ( buscalo en google). Segun el desgaste de la rueda tendras que aumentar el piñon para que el desarrollo no varie.El rool out deberia de ser entre 25 y 27 mas o menos y vijilando temperaturas. el programa del variador 2-5-0-0 .

Abre el variador y motor , montalo usando estos desarrollos con 5 celulas y olvidate ya de los problemas.

Un abrazo
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las baterias, no son muy buenas, mejor un ratio de 7.3 - 7.5, ademas de que si no tiene mucha experiencia, mejor un programa 2-3 en el variador (2-3-0-0 , 2-2-0-0), si no, yo creo que lo que va a empezar es a cargarse pilas ;-), yo no creo en la mala suerte,... , aunque haberlas, hailas... las meigas digo.. ;-) saludos Mauricio.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    o sea, que te has cargado 6 variadores no?, no piensas que es mucho para estar todos defectuosos?, está claro que algo haces y te los has cargado "kimi"...

aqui no puedes vender nada, leete las normas antes de seguir que si no empezaras con mal pie en el foro, ademas de colocar los post en el sitio adecuado que no lo haces.

jijijiji... lo de kimi la tiraste con rosca cabroncete

mi consejo esqe antes de qe toques, vendas o nisiqiera mires para el coche es qe leas y estudies como va todo lo referente a electronica de tu escala. No todo es poner pilas y dar gatillazos...
    saludos y echale paciencia al asunto.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestro a pollo teneis todos razon lo que deveria hacer es parar me a estudiar bien todo el tema de electricos pero precisamente me compre un electrico por no complicarme la vida con los gasolina esperare aver si me sale un hueco de tiempo para pensar a siento haberme saltado alguna norma es mi primer post gracias a todos

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,
    porque elegis programas sin freno?
    y otra mas
    para el 3,5 de nosram que rool out pondriais?
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed