ruedas de goma
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas de goma

Bueno, a ver, para la gente entendida. Me gustaria saber las diferencias que hay entre las ruedas de goma slick. Me refiero a los distintos tipos de goma, durezas, rellenos de mousse, llantas, distintas marcas, etc.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En slick hay 4 durezas 24R,27R,30R y 33R, aunque las más usadas son 24 y 27. Los rellenos van en función del neumático usado, el más blando para el 24 y 27, medio para 30.
    Un saludo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, durezas hay unas cuantas mas, desde 20 hasta 40, es lo mas normal, lo mas normal es utilizar este indicador de dureza como grado termico, pero muchas veces esto no es asi.
    La mousse, hace las veces de inflado del neumatico, y no tiene por que tener relacion con la dureza de la goma.
    Las llantas modifican el comportamiento, del neumatico, segun su dureza, en ello influye el material con el que estan construidas y la forma, cantidad de radios, lenticular, ...etc.

Hoy en dia, no es necesario complicarse tanto la vida, por que lo que vas a ganar va a ser inapreciable para pilotos como nosotros, y ya tienes ruedas montadas y pegadas, que dan unos resultados excelentes.
    Sorex, LRP, Much More, RP, son algunos de los mas famosos actualmente, por su resistencia al desgaste y muy buen comportamiento.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En LRP empiezan por 24 hasta 33. en Much More de 24 a 40, puede que haya marcas que trabajen más grados pero los más usados (valoración personal) son los que cito. En los mousse se puede jugar alternando sus durezas con las del neumático pero los fabricantes aconsejan esa referencia (LRP en su catálogo p.ej.)
    Un saludo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,lo que yo se de gomas es......en el caso de las sorex que van desde 20 a 40R...20 mas blandas y 40 mas duras,a piso frio gomas blandas y viceversa,el tema del mousse es lo mas importante para mi dependiendo del estado del piso,cuando el grip es malo suelo usar mousse medio de perfil grueso ejem yokomo 037M o un poquito mas duras como las bomber medio tambien de perfil grueso,a piso medio voy con las atsushi hara ver1 medio y a buen piso las yokomo 039M o F o en todo caso las atsushi hara ver1 duras todas de perfil bajo....ahora,en el caso del mousse no importa si las gomas son duras o blandas,lo que importa es el estado de la pista...tambien es bueno usar mousse blando si es que tu nivel de manejo aun no es el mejor o estas aprendiendo,el coche sera mas facil de llevarlo pero de ahi a que te salga buenos tiempos nada de nada y en el caso de las take off "RP" en general si el grip no es el mejor estas gomas van bien en ese tipo de piso y la misma marca pero del tipo "CS" van bien para piso muy malo o mucho frio...esto es mas o menos lo que yo se y lo que suelo usar con buenos resultados,otro tipo de marca no e usado...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tomaria nota de lo que dice este hombre que en japon saben un rato de gomas (porque siempre corren con ellas no me interpreteis cosas raras)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus...me distes con palo el otro dia y hoy me idolatras...definitivamente eres un caso imprez,de todos modos gracias y paz.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooo gran azules oooooooooooooom (alavanza)

No te piques conmigo guapa que nunca te he querido ofender :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver nenes, con vuestros piques os vais al patio del recreo. Que este foro es para cosas mas serias, no creeis?? Sin ofender a nadie.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mobi....
    yo suelo utilizar
    sorex 36 en verano
    lrp 32 en primavera otoño
    lrp 24 en invierno...
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dureza ruedas goma rc

ruedas rc goma

cochesrc.com dureza neumaticos frio

ruedas de goma radiocontrol

ruedas rc goma blanda buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed