Rumores fatidicos de Schumacher
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rumores fatidicos de Schumacher

Hola a todos, me han llegado rumores serios de que el fabricante Schumacher se va a retirar de la competicion y cierra la empresa, no es que la traspase sino que la cierra del todo y eso me preocupa mucho ya que aqui hay Mi3 y hasta yo pensaba comprarme uno.

¿alguien sabe algo de esto de forma fiable?
    ¿si la cierra, que pasara con los repuestos?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putada que la cierren a mi tambien me parecia un cochazo el mi3, espero que sea un rumor falso.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde les mando un email.ya os digo lo que contestan

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Rumores fatidicos de Schumacher

Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Hola a todos, me han llegado rumores serios de que el fabricante Schumacher se va a retirar de la competicion y cierra la empresa, no es que la traspase sino que la cierra del todo y eso me preocupa mucho ya que aqui hay Mi3 y hasta yo pensaba comprarme uno.

¿alguien sabe algo de esto de forma fiable?
    ¿si la cierra, que pasara con los repuestos?

Saludos
    Acabo de pasarme por varios foros y en ninguno aparece post diciendo nada por el estilo. Tampoco la página de Schumacher y en su foro anuncian nada similar.

¿Qué debemos entender por "rumores serios"?

No digo que pueda ser... solo que yo no he encontrado nada por el estilo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Rumores fatidicos de Schumacher

Cita Iniciado por victor_assob4
    Acabo de pasarme por varios foros y en ninguno aparece post diciendo nada por el estilo. Tampoco la página de Schumacher y en su foro anuncian nada similar.

¿Qué debemos entender por "rumores serios"?

No digo que pueda ser... solo que yo no he encontrado nada por el estilo.
    Pues estas como yo entonces, solo te digo que quien me lo dijo no suele tirarse faroles y lo vio en algun foro del extranjero, pero no debo decir la fuente, no seria etico, por eso quiero confimarlo por otros caminos, ojala todo sea solo un rumor.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quién te cuenta esas cosas? Hasta donde yo sé abandonaron el TT y en pista creo que tampoco tienen nada claras las cosas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Si mal no recuerdo en la revista en la portada de la revista RACER anuncian un modelo nuevo de touring asi que no creo que se retiren... al menos por un tiempo ¿no?

Un saludo
    Dudu

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUMOR FALSO

Hola a todos:

Lo malo de los foros es que cada uno cuenta las cosas como le viene en gana, a veces por intereses comerciales o a veces para hundir al vecino.

Ese rumor es TOTALMENTE FALSO, la persona a la que aludis que no suele tirarse faroles (que no se quien es ni me importa) pues como que ha oido campanas y no sabe donde.

Repito que el rumor es TOTALMENTE FALSO.

Modelspain, importador en España de Schumacher ha hablado con Robin Schumacher actual director y dueño de la fabrica el cual personalmente nos ha desmentido que tengan pensado cerrar... es mas nos ha comentado el buen estado de salud de la marca.

Es una pena que los foros sirvan para esto...y simplemente da que pensar que muchas de las opiniones vertidas por usuarios no tengan fundamento ninguno y hagan pensar a terceras personas lo que no es correcto.

Luis J. Moñino
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, sin dármelas de listo, al menos en TT, los pilotos oficiales de Schumacher se han tenido que pasar a otras marcas porque han abandonado esa línea. En cuanto a pista... parece que es distinto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no veo por que te pones asi, bueno en realidad si pero me callo. Si para esto sirven los foros pues me alegro la verdad, que tampoco estaba afirmando nada, solo preguntaba si era cierto.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cierre clublevanteracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed