Atencion a los motores Orion Vortex!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Atencion a los motores Orion Vortex!

....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como esta el patio, asiqe si llegas ser un chico formalillo y no lo abres por el tema de garantias pringas un añito con un motor por el qe no pagaste...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este caso te ha venido bien tu manía de desmontar las cosas aunque estén nuevas he perraco¡¡¡ :D

Lo malo es que te pase esto con algo mas serio....como un condongo, si está pinchado....pero claro no te vas a poner a soplarlo antes de usarlo.(te cortaría el royo mas todavía)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues resulta que no son ellos los que los fabrican. Esos motores son del fabricante GM (Graupner) y Orion lo ensambla, pone su pegatina y ya esta. Yo tengo un 3.5 de GM y tuve un problema con el rotor. El que me lo vendio lo envio al fabricante y en 2 semanas te lo arreglan. Pero andar con cuidado que estos son de una version "nueva", y como todo lo nuevo, esta en "modo experimentacion". La gente del warm-up del europeo de este año en Francia se quejaba del ruido a cacerola que hacian y el fabricante les decia que habia que cambiarles el rotor y los rodamientos por unos mas reforzados. Pero es simplemente por el ruido que hace, el motor va de cojones, no chupa como los Lrp y tienen mucho par.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso, lo tengo que mandar a suiza y de momento me quedo conlas ganitas de probarlo....cierto que dentro pone "V2.0"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pregunto yo, Donde esta el equivoco? en la caja o la inscripción del rotulador? ¿realmente es un 6.5?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando al contarles el caso me dicen que me lo cambian sin mas creo que ya esta claro no?, no creo que sea la primera noticia que tienen de algo asi, aunque contando con "mi buena suerte"....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que, al final te lo cambian, la verdad es que es muy dificil una equivocacion asi. Seguramente no habras tomado medidas o alguna foto, por que quizas lo unico que le hagan es borrar el rotulador.
    ¿Lo llegaste a probar?
    Lo importante es que despues te valla mejor aun..

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, no lo he probado, el variador me ha llegado justo hoy y tenia pensado ir este fin de semana, pero claro, ya no he querido soldarle cables ni nada por si las moscas...

hombre, me parece de guasa que me digan eso y me devuelvan el mismo, creo que tampoco les cuesta ningun trabajo y quedar bien no?. que les supone a ellos un cochino motorcito?

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mobi
    Pues resulta que no son ellos los que los fabrican. Esos motores son del fabricante GM (Graupner) y Orion lo ensambla, pone su pegatina y ya esta. Yo tengo un 3.5 de GM y tuve un problema con el rotor..
    Los motores GM EVO3 los fabrica Feigao.

http://www.feigao.com/sdp/85838/4/cp-102739.html

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc vortex

orion vortex

orion vortex 9t

coches rc wortex

motores eléctrico Orión

motor orion vortex

motor orion vortex 3.0

opiniones de vortex rc

vortex rc comentarios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed