necessito ayuda para soldar los conectores de oro
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necessito ayuda para soldar los conectores de oro

hola compañeros mi problema biene esque no consigo soldar los cables del variador a los conectores machos y embras de orosiempre se me acaban callendo y lo probado innumerables vees a si que si me podeis echar una mano os estaria muy agradecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuantos vatios ( W ) es tu soldador ??? Puedes utilizar pasta para soldar en estaño. La venden en ferreterias y tienes que aplicar un poco en las dos partes a soldar. Y el estaño si pudes utilizar de 60/40 de porcentajes mejor que mejor. Y aun mejor si te lo compras con un 3 o 4 % de plata en el estaño.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo presta atencion a la potencia de tu soldador. Si utilizas uno de los tipicos que se usan en electronica, tipo jbc de 30W, no conseguiras buen resultado. A no ser que tengas mucha mucha paciencia. Debes usar uno de 80W o tal vez un poco menos, pero reales. No uses los que venden en las tiendas de todo a 100 porque realmente no entregan la potencia que indican. Si aplicas pasta para soldar, el resultado mejora mucho.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi soldador es 80w de blackanddeker es muy buena marca la pasta que me decis mean dicho que solo para soldar cañerias se llama decagel igualmente lo he comprado ya lo probare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En soldadores JBC y dejate de tonterias, la pasta de soldar en tiendas de electronica tienen.
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto, en soldadores jbc. Lo que ocurre es que no se si estaras diapuesto a gastar 60€ en un soldador jbc con potencia de 80W o mas.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merece la pena un buen soldador, te ahorrará problemas y es para muuuchos años
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problemas por el dinero lo estoy buscando i es dificil de encontrar nadie lo tiene en stok al final lo encargare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si compras un JBC, pues mejor que mejor, pero ese de 80W tambien tiene que ir bien, yo tengo el modelo 80S de JBC, es de 95W y esta sobre 75€, dura muchisimo utilizandolo a diario.
    La pasta es Flux decapante, o la puedes pedir como Grasa para soldar, no es necesaria, puesto que hay muchas marcas de estaño con flux en el interior, es mejor que te hagas con estaño, de una calidad mas o menos buena con flux en el interior, es mas facil y se te van a quedar mejor acabadas las soldaduras. Si no tienes experiencia,es mejor que uses estaño con plomo, sin plata, aunque se esta retirando del mercado y solo va a quedar el ultimo. Si tiene plata, cuanto mayor sea el porcentaje, mas precision en el control de la temperatura vas a necesitar y por lo tanto soldador de mas calidad.
    Para que agarre bien, lija y limpia el sitio donde va a ir soldado el cable, preestaña el cable y coloca el conector en un sitio que este bien cogido, suelda y manten el cable presionado unos segundos despues de quitar el soldador sobre el conector, con algun objeto.
    Manten siempre bien limpia la punta del soldador y estañada, y si no tiene regulador de temperatura, ten siempre una esponjita humeda, para bajar la temperatura de la punta.

Pratica antes con otros conectores o uniendo cables entre si, hasta que te salga mas o menos bien, sueldas y le pegas un tiron fuerte, para ver que tal va, cuando seas capaz de mantener el cable con los dedos y que no te queme, ya seras un profesional ;D, ;D ... no hagas caso de esto ultimo...je,je..pero tendras que quemarte varias veces antes de que te salga bien, ...te lo digo por experiencia.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

como se suelda un conector de oro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed