cerrar post porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cerrar post porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola
    tengo unos elementos nuevos de intellect sc4200 y un cargador q1-L normalillo es dijital y carga de 0,1 a 5 amperios
    y me e comprado una placa descargadora ecualizadora v-zero de much more y me han dicho que los elementos no los debo de dejas a 0 y me gustaia saver como puedo hacer eso y que tal baterias son y que tal es la placa
    tengo un polimetro creo que se llama que es lo que mide los voltios de las pilas
    a cuantos amperios descarga la placa?

un saludo y espero buestras respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa placa no vale para esas pilas, si usarais la busqueda habrias encontrado ya la misma pregunta y sus respuestas antes de haber comprado nada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo tambien una placa robitronic
    para esa placa que pilas me recomendais
    un saludo y gracias por la respuesta jordix
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Guest
    Hola:

Minipool aqui tienes como debes proceder con esa placa y esas baterias

http://www.cochesrc.com/foros/gp-430...ighlight=vzero

Jordix, please fundamenta tus respuestas, no hagas pensar a los demas lo que tu piensas cuando no es lo correcto.

Cualquier duda ya sabeis donde estoy.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias muchmorespain
    pues entonces lo que are es lo que pone ai metere el pak en la placa y lo que boi a hacer ba a ser dejarlas asta que se apagen las bombillitas y luego las dejo 30 minutos para que se ecualizen y asi aver que tal resultado me dan
    un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Guest
    Hola Minipool:

Correcto, no tendras ningun problema, las puedes dejar una hora incluso, las baterias no llegan a ponerse a 0 V. hasta pasadas unas horas continuas de descarga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malo malo bajarlas de 0.9V y lo sabeis, con una placa asi la ecualizacion no puede ser buena/correcta y tambien lo sabeis, no es la mas adecuada y tambien lo sabeis, que se puede? si, claro, tambien se pueden hacer otras muchas cosas que no son nada recomendables para las baterias, motores, variadores etc... pero claro como las vendeis.
    yo sigo en mi linea de no fiarme en el foro de los consejos de quien vende el producto debido a la evidente poca objetividad de los mensajes.....
    tambien te recuerdo Mracing que en las normas esta terminantemente prohibido registrarse con 2 nicks diferentes

Guest
    Hola Jordix:

No te conozco ni tengo nada en contra de ti... todo lo contrario.

Cada fabricante de baterias ofrece unos consejos de carga y descarga independiente para cada tipo de bateria, normalmente suelen ser los mismos para todos los fabricantes.

Si se siguen los pasos que recomienda Much More no hay ningun problema, sino echa un vistazo por los pits de las grandes competiciones a ver placa usan los pilotos Top... imagino que si no es la mejor no la usarian...aunque te paguen por ello...

Tu no te fias del que vende el producto... lo que Much More Spain expone en los foros es simple y llanamente lo que los Ingenieros Koreanos de Much More nos dicen a nuestras cuestiones y dudas que surgen en el mercado R/C, yo no me invento nada y no pongo nada ni doy consejos a nadie que no esten fundados.. cosa que a la gente si le gusta poner.

La empresa a la que te refieres tambien vende Orion, LRP, Robitronic, Novak, Nosram, GM-Racing, Keyence, etc etc... simplemente hacemos una seleccion de lo mejor en cada campo... si te parece ser subjetivo ya me diras...nosotros somos pilotos, llevamos muchisimos años compitiendo al mas alto nivel y nuestra experiencia en el campo del radio control de competicion nos hace ofrecer lo mejor de lo mejor...no creo que nadie tenga la posibilidad y el tiempo de probar el 99% de los productos que salen al mercado cosa que nosotros en la medida que nos es posible si realizamos rechazando lo que a nuestro parecer no cumple con las espectativas para lo que fue creado.

Simplemente pretendemos evitar las confusiones que se crean en los foros, en este particularmente ya que la gente suele ser mas papista que el Papa...no pretendemos vender la moto a nadie... nada mas lejos de la realidad solo que veas la cantidad de post que emito...

Hace varios meses pedi autorizacion a traves de un privado a los moderadores del foro acerca de el registro de estos 2 nicks, aun estoy esperando respuesta... he leido las normas y se de que tratan...en mi privado explicaba las razones de este 2 nick para poder ofrecer una imagen de confianza y credibilidad, solamente por eso.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco me fio de los productos que vendeis porque seguro que teneis algo mejor en la mano y nos dais algo inferior, pero lo entiendo hay que hacer marketing es lo que hace todo crito para sacarnos los cuartos, a ver si desaparecen de una vez las nimh que ya es hora aunque algo tendreis pensado para hacer "marketing" con las lipos, todo se andara: si empezaramos con 4 elementos de lipo tal vez poco marketing podriais hacer. Que sepais que estoy hasta los xxxxxxx de que saqueis 3 motores cada vez uno mas potente que otro en la misma temporada que solo las pilas de los pros (no voy a decir nombres) aguanten los 5 min con un 3.5 y que vuestros motores brushless no tienen ni por asomo solo 5 o 3 vueltas de bobinado porque en la escuela me ensenaron a contar y he contado en los 3.5 mas de 9 vueltas asi que a saber que nos estais vendiendo, y eso incluye a LRP nosram NOVAk y todas las marcas que venden brushless de sensores.

Que sepais que me caeis mal. Excepto novak que hace marketing pero por lo menos tiene un buen servicio de atencion al cliente y castle que de momento no me han fallado.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "buenas"

Después de los "pollos" que se forman últimamente por el foro de touring electrico (una pena), voy a dar mi opinión de la placa en cuestión a la que hace referencia el post.

Yo he tenido dos placas de este tipo, una LRP, y la VZero. Uso GP3700 en el TT y con ellas no me preocupo mucho de cuando las retiro, se apagan las luces y las dejo más tiempo, en Touring tengo GP4300 y con estas las dejo en la placa hasta que se apagan por completo las luces, no dejándolas más de 15-30minutos. En ambos casos, las pilas solo pasan por la placa para ser cargadas, no para almacenarlas.

En mi opinión es una muy buena placa a un precio bastante competitivo, con la que, por lo menos yo, tengo pilas con una muy buena autonomia y con chicha.

Además puedes poner packs con el número de elementos que quieras sin necesidad de hacer inventos, que es otra cosa buena.

Desde luego, por "boxes" en regionales y nacionales es una placa que se ve bastante...

Espero haberte ayudado minipool. Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed