diferencial
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: diferencial

  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    109
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diferencial

    ola
    ai diferenciales de satelites para 1/10 electronico del tamaño de el de bolas?

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de el coche
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es?, para que quieres poner eso?

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para no gastar el tiempo en el mantenimiento del diferencial? yo casi lo rpefiero
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    3,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es que puedas adaptar uno existente a un touring electrico que seguramente se pueda cambiando rodamientos y demas, el problema es que estos diferenciales de satelites usan aceites para dar la dureza que necesites y dado que nuestras cajas de diferenciales no son hermeticas, pues al final irias rebozando la pista de aceite, je.

    Yo lo probe en mi HPI Pro 4 pero con el diferencial de bolas, con el objetivo de mantener mas fresquito el diferencial y siempre ir super engrasado y al final lo tuve k quitar porque se parecia a un coche de GAS cuando terminar cada manga, , se salia todo el aceite por donde van los rodamientos de los basos que no hay forma de sellarlos..

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    El problema no es que puedas adaptar uno existente a un touring electrico que seguramente se pueda cambiando rodamientos y demas, el problema es que estos diferenciales de satelites usan aceites para dar la dureza que necesites y dado que nuestras cajas de diferenciales no son hermeticas, pues al final irias rebozando la pista de aceite, je.

    Yo lo probe en mi HPI Pro 4 pero con el diferencial de bolas, con el objetivo de mantener mas fresquito el diferencial y siempre ir super engrasado y al final lo tuve k quitar porque se parecia a un coche de GAS cuando terminar cada manga, , se salia todo el aceite por donde van los rodamientos de los basos que no hay forma de sellarlos..

    Saludos
    Ya me contarás como lo hiciste, porque en TT van así y no se enmierda todo el coche, a lo mejor se debe a que en pista se revolucionan más, pero tanta diferencia me sorprende.

    El sentido de usar un diferencial a base de engranajes delante tiene la ventaja que no hay que ajustarlo y su mantenimiento es muy de pascuas a ramos, comparado con uno de bolas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1,646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la pregunta del millón, he visto varios TF-5 el de cardan, de segunda mano, le valdría el diferencial trasero de los FW05-R? estoy cansado de los diferenciales de bolas y el 3.5R requiere mucho mantenimiento.

    gracias
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera que en tt van mas tapaditodos y por eso no se reboza en mierda el coche pero vamos, yo no he tenido ese problema en el X gay, entre otras cosas porque viene bien selladito, pero con la lipo se seca en seguida. cosa que no pasaba con mi TC3: joder que grande es este coche VIVA EL TC3!

    el problema del diferencial de engranajes es que cambiar su dureza es un conazo, pero si tienes dos diferenciales, el durito y el medio o el suelto y el medio pues lo cambias y listo. los gasofos se olvidaron de los diferenciales hace ya mucho tiempo, y a algunos, les pierde, claro XD porque gran parte del comportamiento del coche depende del estado y funcionamiento del diferencial, nosotros los miramos mucho pero no asi ellos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De tapaditos nada, que en el Yokomo van a pelo.

    Como te oiga Jordix alabar el TC3...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo miedo a la ira divina de jordix VIVA EL TC3!!!!!!!!!!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed