Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo "Güeno"

Hola, pues que he visto un servo por 30$ y me ha parecido perfecto para sustituir al futaba S3003 que llevo.

Es un Hitec HS-635HB aqui os pongo las caracteristicas

FEATURES: Replaces the 605BB and offers improved centering and resolution Gears are constructed of Karbonite which is up to four times stronger than standard nylon gears Dual ball bearings Three-pole ferrite motor

4.8V-------------------------------------6V
    Torque: 69 oz-in (5.5 kg-cm)---------83 oz-in (6 kg-cm)
    Speed: 0.18----------------------------0.15
    Weight 1.83oz (52.1g)
    Length: 1.6" (40mm)
    Width: 0.8" (20mm)
    Height: 1.5" (39mm)

El que llevo ahora es un S3003 y sus caracteristicas:

Speed: 0.23 sec/60° @ 4.8V or 0.16 sec/60° @ 6V.
    Torque: 3.2 kg-cm @ 4.8V or 4.1 kg-cm @ 6V
    Size: 1.6"L x .8"W x 1.4"H (41x20x36mm) w/o output shaft
    Weight: 1.3oz (37.2g)
    Connector: "J" type with approx. 5" lead

Como mi ojo para los servos no esta bien entrenado pues decirme si vale la pena cambiarse a este, porque a 6v son casi igual de rapidos pero el torque es mayor en el hitec es para touring electrico.

Espero respuestas, gracias.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que coche vas a usar el servo?
    en pista electrico deberias prestar atencion a la velocidad mas que al torque.
    y en uso continuado y a medio alto nivel, pasate a servos con engranajes metalicos y si pueden ser digitales mejor. Pero claro, estamos hablando del doble o el triple de lo que cuesta el hitec al que haces referncia.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo voy a usar en el TC4, ya me temia lo de la velocidad, es un servo con mucho torque y practicamente la misma velocidad que el que tengo por eso no sabia si valia la pena. Lo de los engranajes metalicos lo he estado mirando, pero por un precio similar tenian menos velocidad o la misma. Los digitales ni me he pensado en comprar uno... De todas maneras con 3Kg de torque se nota como le cuesta girar las ruedas cuando va en marcha, no se si al tener mas torque haria que aumentara la velocidad.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como veo que nadie mas se moja entiendo que "si quieres jugartela, juegatela tu" je :D Pues nada lo comprare que tengo que hacer el pedido hoy.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo compraria, para mi gusto y para competir, minimo 5 kilos y maxion 0.9 segundos .
    todo lo que no sea eso, no vale la pena,
    lo que tu pones para 30$ perfecto, pero lo veo lentisimo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, eso es lo que queria leer, si me voy a gastar 30$ para tener que cambiar despues de servo pues mejor me lo ahorro y ya comprare uno bueno la proxima vez. He visto un multiplex de esos rojos digitales, pero 90$ como que duele un poco. Esos en aeromodelismo eran muy apreciados, aunque para coches no se yo como iran.

Multiplex Titan Digi-4:

Length: 1.6" (40mm)
    Width: 0.79" (20mm)
    Height: 1.5" (39mm)
    Torque: 86 oz-in (6.1 Kg-cm) @ 4.8V -- 108 oz-in @ 6.0V
    Speed: .08 sec @ 4.8V -- .065 sec @ 6V

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los multiplex segun tengo entendido no van mal. los hi tech son las mas baratos pero tienen una vida util limitada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clavao, pero pasa eso sobre los 90€, y ya que te pones, te aconsejo es que yo no lo tengo, pero tanto ko y futaba, tienen uno de las mismas prestaciones pero con la mitad de volumen y peso, el de ko si que lo he visto por internet pero el de futaba no, el de ko me suena que se va sobre los 105$ y ahi si que estas en tope de gama en prestaciones y volumen.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya digo, que cuando estaba en los aviones gasofos estos servos eran la caña de españa, pero como en coches la mecanicas son mas exigentes pues no se.

Entonces mirare a ver si encuentro el Ko por alguna parte e ire reuniendo el dinero para "el rescate". Estos servos por lo menos te haran el desayuno, o los examenes no? por que con lo que cuestan ya podrian.

Bueno, muchisimas gracias por hecharme un cable, ya nos leemos otro dia que me voy de "vacaciones" a ver si me concentro un poco en los examenes de septiembre (eso pasa por no concentrarse cuando tocaba) hasta pronto!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vas a pedir fuera te recomiendo los BlueBird nuevos, tienes un modelo con 6kg y 0´08 con piñonería metálica por 32$
    Esta claro que no es un futaba o Ko, pero Jimmy de oople los está usando y les funcionan bastante bien. Por lo visto antes tenían algún problema de centrado que ya han solucionado.

Luego en España está claro que cuanto mejor y más rápido es el servo pues eso que ganas, pero la verdad es que los mortales tampoco notamos muchas diferencias. Yo el último campeonato que corrí no se me dio mal y lo hice con un 3010 de futaba que es igual de lento que el 3003, pero con más torque y rodamientos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed