VECTOR 3* + LIPO = POFFFF
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VECTOR 3* + LIPO = POFFFF

buenas

como bien predijo muestro amigo jesmo, el 3* con las lipos no ha aguantado el trago, funciono de escandalo 2 lipos, pero en la 3º murio el rotor. el caso que estube controlando las temperaturas todo el rato y no pasaba de 60-70 grados y parecia que todo iva de escandalo, pero de repente murio , este motor tiene mas de 1 año y le ha pasado de todo (bueno mas bien al variador, agua, caja partida ...) y siempre ha salido victorioso y ya creia yo que era indestructible ...

bueno el caso es que creo que ya si vende rotores lrp, he encontrado esto:

http://www.lrp-electronic.de/e/lis/0...uning/P009.pdf

segun entiendo el rotor sintetizado si vale para el 3* pero hay que cambiar los rodamientos no?

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Paco, tienes que ponerle los rodamientos cerámicos.

Si te urge me lo dices que tengo un 1* sin usar.

Un saludo
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas bien creo que el tema esta en el diametro del eje del rotor, los de neodidmio de todas las marcas vienen con el rodamiento "gordo" alante, lo que no se es si hace falta tambien cambiar al tapadera delantera para meter el rodamiento grande.
    el que sean ceramicos o no no creo que sea tan critico a la hora de meter el rotor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    Si Paco, tienes que ponerle los rodamientos cerámicos.

Si te urge me lo dices que tengo un 1* sin usar.

Un saludo
    gracias tio, pero si le pongo el mismo rotor me lo cargo seguro otra vez.

lo que no entiendo muy bien es porque hay que cambiar el rodamiento por cambiar el rotor, es que se supone que va a andar mas con el sintetizado y el rodamiento no va aguantar? no se, no creo que haya tanta diferencia no?, si tengo que comprar los rodamientos y el rotor y la tapa, seguro que interesa mas cambiar de motor ...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no creas, en el caso de novak el conjunto de la tapa, rodamientos y rotor no sale tan caro pero estos de lrp no se...por cierto paquito, he vuelto a leer el titulo del post y todavia me esto descojonando JAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je, que cabron .... pero no sabes como iva, a la par del 4.5 de jaime y la pila no se acababa nunca.

por cierto al variador no tendria por que pasarle nada verdad? (lo digo porque es el spere normal y si al cambiar el rotor y el motor pasa a ser mas potente ... haga pofff tambien, je,je
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRH, yo también tengo un sphere, pero en un TT y creo que no admite lipos, ojo con eso si no lo tuviste en cuenta (supongo que sip)
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paco como dice Victor, a no ser que le tengas puesto un cortador externo, el sphere normal no admite lipos, ja ja ja ja ja. Eres un campeón!!!!!

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes que el sphere va apretadito con el 3* pero con su ventiladorcito no creo que pete, aunque con esos apaños de pegamento que llevas JAJAJAJA no se tio!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaj, Paco eres un monstruo de las galletas, con diferencia el mejor banco de pruebas que tenemos en el club, pofffff jajajjaajaj traducio al castellano es que me quedao sin el 3*.
    Posdata; Como corría el joio con la lipo antes que se hiciera el harakiri.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vector coches rc modernos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed