POST5 1:10
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: POST5 1:10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POST5 1:10

Me gustaría iniciarme en el mundillo de los coche RC sin más pretensiones que la de divertirme, así que lo mejor por facilidad y economía es un modelo eléctrico. Antes de meter la pata, quería preguntaros sobre el POST5 de pista a escala 1:10 que venden en www.modeltronic.es ¿Alguien que lo tenga puede comentar su experiencia?

Por otro lado, he visto que todos los Coches rc (de iniciación) usan baterías Ni-Cd de 7.2V (algunos más caros tiran de Ni-Mh). Vengo del mundillo de los helis y estoy acostumbrado a usar Lipos de 11.1V, supongo que los ESC que llevan los coches se quemarían si le metes una de estas lipos en vez de las Ni-Cd.

Saludos gente...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que es un juguete.
    te recomiendo que empieces por algo de segunda mano y cuando empieces a controlar y a meterte en este mundillo, ya iras evolucionando en coches, cargadores, baterias etc.
    Si compras un coche de juguete te veras muy limitado en repuestos y por supuesto en calidades.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me quema que todavia existan nimh no sabeis lo que me quema que aun se vendan ni CD por el amor de ++++ si estan mas pasadas que el ++++ de magdalena

deberian prohibirse de lo viejas que son
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es una réplica de mala calidad de los Tamiya TL01. Por algo más de dinero te puedes comprar un Tamiya XB que viene montado rtr tambiém y por lo menos tienes la garatía de que es Tamiya y un chasis más moderno (TT01)
    Hay un montón de coches en RTR ahora mismo de muy buena calidad que aunque más caros te va a merecer la pena. Y como dice aso10 mira en el foro de ventas que a veces hay verdaderos chollos de segunda mano.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado por el foro de segunda mano y lo que se mueve me ha parecido que son modelos de nivel avanzado y adecuados para gente que ya controla.
    Otra duda que me surje sobre los modelos de pista... ¿La superficie en la que pueden rodar ha de ser específica para estos coches o pueden rodar sobre asfalto normalito?

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al decir pista quiere decir asfalto. Los circuitos, se supone que tiene un asfalto en mejores condiciones que una carretera de un poligono cualquiera. Si lo que preguntas es si puedes correr con el coche en cualquier sitio asfaltado, la respuesta es si. Pero en cualquier sitio encontraras baches, arenilla, piedras, etc que podran dañar tu coche o hacerlo salir de la trazada, pero vamos que para jugar si que puedes.
    En el foro de ventas de segunda mano hay varios coches e incluso equipos completos muy economicos. Y de la mayoria puedes encontrar repuestos en muchas tiendas de España y por supuesto en muchas tiendas del estranjero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que quiere decir que los coches de pista (asfalto), la tierra ni olerla... Vivo donde cristo dio las 4 voces, así que circuitos para RC... se que existen, pero ahí se queda la cosa. El tema es que los tipo buggies y monster no me gustan, aunque me parece que son los más adecuados y polivalentes.
    Le volveremos a dar un repaso al foro de segunda mano a ver lo que se mueve...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que quiere decir que los coches de pista (asfalto), la tierra ni olerla... Vivo donde cristo dio las 4 voces, así que circuitos para RC... se que existen, pero ahí se queda la cosa. El tema es que los tipo buggies y monster no me gustan, aunque me parece que son los más adecuados y polivalentes.
    Le volveremos a dar un repaso al foro de segunda mano a ver lo que se mueve...

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nada, depende del modelo que elijas, claro dentro de unos límites. Busca algún post que hay sobre los touring usados para rally y verás que si no te metes un un papatar puedes disfrutar mucho con el touring.
    Para este tipo de uso lo mejor es un coche de palier central y ahora venden de segunda mano tanto un tc3 como un tc4 a los que subiendo la altura del chasis y usando ruedas con dibujo te lo vas a pasar de miedo, a parte que no tendrás que modificar nada para rodar en un parking aunque no esté en buenas condiciones y con otras ruedas y bajando la precarga te metes en circuito (siempre pensando en que lo que quieres es divertirte y no ser campeón de nada claro.
    Para el tc3 todavía se vende el kit de rally.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que quiero es divertirme, vamos, que con uno de 60 leuros del carrefour ya soy feliz, pero si invirtiendo algo más me puedo hacer de un modelo de iniciación de 2ª mano, pues mucho mejor. El tema es que por el foro de 2ª mano lo que se mueve es de nivel avanzado y creo que nada en plan listo para correr... Ten en cuenta que tengo 2 helis que mantener, así que el coche es por curiosidad y entretenerme mientras los hilis estan "indispuestos"... Por eso al ver este coche POST5 que entregado en casa se queda por algo más de 100 leuros, me llamó la atención porque no se parecía en nada al buggy Nikko de juguete que tengo en casa desde hace la tira de años (ahora con motor fundido por meterle una lipo de 11.1V de los helis )

Resumiendo, lo que me gustaría es un conjunto listo para rodar, con todo (batería, emisora, cargador, coche con toda la electrónica....), donde me pierdo un poco es en la polivalencia; vamos, lo más lógico para ir a lo seguro sería pillar un RC tipo monster 4x4 o buggy pero no me gustan, prefiero los tipo turismo/rally aunque los que he visto son muy bajos y con ruedas lisas (esto supongo que se pueden cambiar por gomas con dibujo), así que no creo que puedan rodar fuera de asfalto.

Parece que en las categarías RC falta algo similar a los SUV reales, tipo porche Chayane... XD

Gracias por tus comentarios y ayuda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed