Power Capacitor del GTB
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Power Capacitor del GTB

Si le quito el Power Capacitor en el variador GTB funcionara igualmente? Saludos.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se suele joder es el condensador, ponle otro y prueba, debe funcionar sin problema. que te ocurre?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ocurre que el coche no aguanta el gatillazo me corta como si le faltase voltaje al variador. Todas las lucecitas del variador me marcan bien. Cuando le queda poca pila me lo ha hecho siempre pero ahora me lo hace con la pila recien cargada y he pensado que puede ser eso ya que he revisado los cables por si acaso no hacian buen contacto pero esta todo ok.
    ... condesadores por aqui por casa... como que no tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en las instrucciones pone claro que sin el da ese tipo de problemas ademas de calentarse mucho, puede ser eso....o no... a mi se me petó uno y hacia eso, dar tirones como si tuviera cogging, pense que era el motor (los sensores) o el condensador pero nop.....
    el condensador que lleva es de 6000uF, yo de 6000 no los encuentro, de 4700 saltan creo que a 8000 que ya yon muy gordos pero creo que con los de 4700 funcionan (si es eso) pero si no dispones de ninguno deberias intentar buscar uno antes de mañana y probar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok haber si hago aparecer uno por aqui.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre le puedes poner 2 en paralelo, por ejemplo de 3300 y tendrias 6600.
    Ademas de que ayuda a reducir ligeramente la temperatura, yo les suelo poner de 10000uf, no es que sea una diferencia sustancial, pero por poco que ayude, toda ayuda es buena.

Este articulo de Nexus Racing, os puede interesar a los que llevais GTB: (como poner 2 condensadores).
    http://nexusracing.net/newsdesk_info...5308f1c8952b93

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me lo hacia, tanto con el gtb. como con el sphere
    y el problema no era es condensador ya que el sphere, no lo lleva, al ir con 5 elementos y darle gatillazo el motor chupaba tanto que dejaba al receptor vacio, poniendole un condensador al receptor conectado como si fuera una pila se acabo y no me lo ha vuelto ha hacer, tanto con receptores normales como con spektrun, el vacio era mas acusado con el spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que me pasa el receptor se queda vacio y salta el failsafe del spektrum. Tengo para ponerle pilas y alimentar el receptor por separado... pero la verdad es que no se si se puede ya que se alimenta de la propia bateria de 5 elementos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tuve esos problemas, con uno de 4700uF en el canal de la bateria del receptor asunto solucionado!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una solucion rapida es conectar ese pack de pilas al receptor para que el receptor siempre este alimentado pero en las instruccion es dice que no hay que poner el interruptor del gtb en on.
    Bueno parece que lo he solucionado poniendo ese pack de pilas al receptor. El corte no me lo hace... haber que pasa mañana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed