NI !"#$ idea q falla... Ayudenme!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NI !"#$ idea q falla... Ayudenme!!!!

Hola, pues despues de una carrera estaba rodadndo el mini y de repente .... no hacia nada (como si tuviera la emisora apagada) el variador pitaba como cuadno no esta prendida la emisora....

El carro no se conecta con la emisora.... reconecte todos los cables del receptor y los cristales, baterias cargadas en RX yTX ....El receptor esta bn a simple vista (el chip) igual el ESC

Q sera???? :S
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te queda la opción de hacer prubas para descartar fallos. Yo lo primero que haría sería con tu electrónica puesta cambiar los cristales de cuarzo, luego usar otra emisora y si sigue fallando probar otro receptor.
    Podría ser que se ha frito el variador, en estos casos yo lo que hago primero es cortar los cables del interruptor y puentearlos, ya que este suele actuar de fusible muchas veces.
    Ya nos dirás.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo iría de facil a dificil: Primero cambio los cristales por otra frecuencia, descartados pruebo con otra emisora, descartada pruebo con otro receptor, si el fallo persiste algo falla en la alimentacion del variador... prueba la radio con un pack de pilas externo, que el servo de direccion funcione y reciba señal, en el caso que con pack externo todo vaya ok, revisa que el variador entregue señal ( voltaje ) al receptor, la verdad es que es todo muy simple, y lo descartas en 5 min.

Si no me he explicado bien lo reintentamos...

Saludos y que no sea nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q van a ser los cristales, pq el ESC le da corriente al receptor ( o si no no estaria chillando pq no encuentra señal) y el variador esta bn....

Puedo poner el cristal de la emisora en el receptor y viceversa??ps para probar
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedo poner el cristal de la emisora en el receptor y viceversa??ps para probar [/quote]

No, eso no... que te deje alguien unos cristales si no tienes, acercate a algun circuito y que te hechen una mano si es necesario.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a sido despues de na carrera algo habria calentito y lo mas seguro que sea el variador, mira si donde entran los hilos provenientes del receptor hay algo desoldado.
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed