problema con el motor nosram 3 star
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el motor nosram 3 star

Pues eso que tengo montado un motor tres estrellas Nosram y un variador Nosram Matrix istc. El problema es que le doy gatillazo al acelerador y hace como si se cortara, pero no solo el motor, se corta todo y el coche se queda como apagado totalmente. No se si el ratio que llevo para ese motor es el correcto, llevo 6.73 de ratio final con 5 elementos. Del variador seguro que no es porque estaba rodando con otro motor, en este caso un 3.5, y ningun problema. Fue cambiar a este motor y aparecio el problema. Ya digo, iba todo de perlas ( menos que con el 3.5 no aguantaba los 5 minutos por falta de pilas buenas ), fue cambiar el moptor y no ir bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6.73 me parece muy pero que muy largo para un 3star aunque no deberia cortarse de esa forma....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, bueno, como era la primera vez que usaba ese motor, no sabia que ratio ponerle y probe con ese. el caso es que no se si es por el ratio por lo que se cortaba. tampoco me dio tiempo de probar menos ratios. si a alguien le ha pasadfo algo parecido, necesito opiniones de la gente entendida.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con ratio 9, yo es lo primero que haria antes de seguir buscando el problema en otra parte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo veo muy corto, pero bueno, todo por probar. 9 es el ratio que se usa en carreras para un touring y para circuitos cortos para un 3.5 de motor.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 3 star no tiene nada que ver con un 3.5, como mucho la marca y las medidas exteriores, prueba 9 o incluso mas corto.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja, hombre, con suavidad que 6 de final es lo que llevan los 27's de escobillas :D tomatelo con calma ese desarrollo lo montaremos cuando nos hagan llevar un elemento de lipo si es que se dejan... bueno...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed