Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho TF-5, ¿información?

Hola,

he estado mirando en el foro, usando la búsqueda obviamente, leyendo acerca de modelos que me sirviesen para entrar en esta categoría. Más o menos de la oferta actual se ha escrito de todos, pero encuentro falta de información acerca de los touring de Kyosho, que ya llevan un año en el mercado. Concretamente buscaba datos acerca de la versión de cardan. Lo veo un poco caro, pero dado que la moda actual son las correas es de las pocas opciones que quedan de palier.

¿Alguien tiene ese coche?, ¿se compite con él?, no se, cualquier dato o experiencia me serviría para hacerme una idea de este coche del que tan poco se habla.

Gracias.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k el gran problema de este coche son los repuestos, yo no los encuentro nada mas que en la pagina oficial de kyosho y eso puede ser muy malo para el bolsillo, corregirme si me equivoco.

Desde luego el coche tiene una pinta impresionante y algo oi que la version de correas no es k fuese muy bien, de esta de cardan nada escuche, ni a favor ni en contra.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho siempre se ha caracterizado por ser carito con sus repuestos pero mas barato que X RAY, y por mantener los recambios de sus modelos por mucho tiempo cualquier tienda que traiga kyosho te puede traer recambios si le das las ref.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es de cardan, tambien puedes mirar uno de correas aunq eso es mas decision personal...Segun entiendo Kyosho es caro pero de excelente calidad asi q pssss.... ya tu decides si lo compras, y si si ... Te envidiare eternamente

Saludos y suerte
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En no mucho tiempo caera uno en mis manos, ya contare que tal va.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras aportaciones, más que nada era curiosidad por estos modelos tan poco comentados. Kyosho es Kyosho y hay que reconocer que es una marca en la que el tema repuestos no suele ser conflictivo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed