setup
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: setup

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

setup

ola kual es el setup ke me rcomiendariais para un pro 4 si puede se me importaria mas saver las caidas i convergncias. gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: setup

Cita Iniciado por bernat
    ola kual es el setup ke me rcomiendariais para un pro 4 si puede se me importaria mas saver las caidas i convergncias. gracias!
    Hola fiera y compañero de carro. Siento decirte que cada circuito es un mundo y es dificil aconsejarte un SETUP sin saber donde corres, pero si te puede servir de algo en los Setup de cochesrc yo puse uno del mio del circuito de aqui, pruebalo en pistas bacheadas y no muy largas y veras como va.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te podria ayudar en esto pero creo q primero hay q saber el circuito principalmente, creo q es Turbo FGN quien tiene ese coche y el si te puede ayudar en lo q sea del Pro4 (incluido Lipos) ehhh Turbo???

Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed