Problemilla con equilibrador LBA10
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con equilibrador LBA10

Hola colegas de Lipos, hace poco recibi mi segundo equilibrador LBA10 para montarlos en paralelo y demas y funcionaba correctamente pero de repente al terminar de cargar una lipo independientemente, la siguiente siempre me la detecta como A123 y todas las que pongas despues tambien, no hya forma de que detecte otra vez una LIPO. Probe a cambiar fusible, resetear, cambiar cables, etc y nada.

¿Os ha pasado esto?

Saludos Liposos

NOTA: Como el cargador al empezar a cargar en forma LIPO (El equilibrador le informa de que tiene una A123) detectaba demasiado voltaje, (como es logico) probe tambien a configurarlo como una A123, pero enseguida detecta el 100% de carga y no hace nada.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la eeprom se debe de haber desconfigurado. reclama al vendedor si es posible.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mobi
    la eeprom se debe de haber desconfigurado. reclama al vendedor si es posible.
    Pos va ser que no, ya esta arreglado y esto me pasa porque me gusta meter el dedo mucho donde no debo y por mas de 2 sg, je.

Os explico, despues de pelearme un ratito con el put.... manual en perfecto ingles, decia que si se aprieta el boton durante 2 sg fuerzas el cambio a modo A123 y para volver a él tienes que volver a hacer lo mismo, .

Esto me paso porque las pruebas con dos LBA10 y dado que solo manda el master, pues me lie a darle al slave como si estuviera totnto y paso lo que paso, en fin, cosas de la edad, je

SAludos y gracias
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que tener cuidado donde metes los dedos
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Tienes que tener cuidado donde metes los dedos
    Son añoranzas de aquellos años locos donde se metian los dedos sin preocuparse mucho en donde, je y ya sabes que quitar las viejas constumbres son dificiles, asi que moraleja;

No me dejes la novia a tiro no vaya a ser que mis dedos se vuelvan instintivos, XD XD XD

Saludines Liposos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummmm, creo que padeces el sindrome del dedo flojo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

balanceador lipo lba10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed