son caros los electricos?
Página 1 de 25 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 249
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

son caros los electricos?

Una pregunta son mas caros los touring electricos que los gasolinas, no de comprarlos sino de mantenerlos, me comentan por sevilla q es una pasada lo q sale, mas que cualquier touring de gasolina, por el tema de las pilas q se van muy rapido y los motores, un saludo a todos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a ver, las pilas son mas caras que que?, que cuantos litros de nitro?, por que la "gasolina" no la regalan y se gasta, las pilas si las cuidas bien te duran mucho tiempo y mas ahora las nuevas lipo que dan mayor autonomia con menos mantenimiento, es como si pagras la gasolina por adelantado con la diferencia de que el timempo de funcionamiento que te den las pilas superará con creces su dinero invertido en nitro.

y respondiendo directamente a tu pregunta te digo definitivamente que NO, ni de lejos, el mantenimiento de un electrico hoy dia si no te metes en pijaditas es minimo, pilas, ecualizadora, cargador decente y tu conjunto brushless y practicamente te olvidas.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hola, a ver, las pilas son mas caras que que?, que cuantos litros de nitro?, por que la "gasolina" no la regalan y se gasta, las pilas si las cuidas bien te duran mucho tiempo y mas ahora las nuevas lipo que dan mayor autonomia con menos mantenimiento, es como si pagras la gasolina por adelantado con la diferencia de que el timempo de funcionamiento que te den las pilas superará con creces su dinero invertido en nitro.

y respondiendo directamente a tu pregunta te digo definitivamente que NO, ni de lejos, el mantenimiento de un electrico hoy dia si no te metes en pijaditas es minimo, pilas, ecualizadora, cargador decente y tu conjunto brushless y practicamente te olvidas.

un saludo
    Amen de lo que dice Jordix, el tiempo empleado en mantenimiento tambien es menor,mucho menor, sobretodo en limpieza...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    En principio lo de caro o barato va a depender de lo que compres, en todo caso esta discusión es muy antigua por lo que creo que no va a haber mucha diferencia entre gasolina o eléctrico.
    Por lo demás, dudo que un motor de gasolina dure mas que un eléctrico, y que el gasto en gasolina, bujias, chispo y cargador por decir algo, sea menor al de las baterias y cargador a medio plazo.
    Enfin, la cosa no es tan simple.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, aqui el unico que tiene voz soy yo asi que a callar todos . (es broma :D)

En realidad yo estoy justo entre los dos bandos entre la alta competicion de gas y de electrico y veo y se lo que se gastan (en 1/10, en 1/8 pista ni te cuento, cada fin de semana se dejan entre 50 y 100 euros, los 1/8), los gasofos entran todos directos por los rtr de gas que son baratos valen 360 euros y andan lo suyo por tener 2 marchas. pero en seguida se compran chasis, y motor y se dejan 500 euros mas o mas. ahora necesitan otra emisora y se dejan 360 euros porque no les valen las gama media (no se a sa nto de que, ellos me dicen: ya que estoy...) y en 3 meses se dejan 1500 pavos entre pitos y flautas, en electrico te dejas un paston al principio unos 700 a 900 euros, pero es algo que dura porque todos los meses te cepillas un juego o dos de ruedas, a ellos les dura una o como mucho dos tardes, reconozco que desde que uso lipo y brusli las ruedas me duran solo dos fines de semana antes me duraban un mes y pico XD (con las nimh claro)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mismo nivel salen por casi lo mismo, con BL algo más barato el eléctrico. El tema es que en el eléctrico haces el desembolso de 1 vez y el gas es un chorreo constante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hsy unos datos o preguntas curiosas que disipan toda duda sobre este tema y es:

¿Cuentos se pasan del GAS al electrico? ----> Muchos

¿Y al reves, abandonando del todo el electrico ? --- > Pocos.

¿Quien aprende antes a controlar, Los de GAS o Electricos? ---> Electricos

¿es o no es?

Saludines
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que ya esta dicho todo con eso, no?, sin mas antes con un motor brushed gastabas en escobillas y torno y tiempo en tornear, las pilas duraban una miercoles y solo veias como los gas te lijaban en la recta porque tu "superequipo" no tiraba, ni por mas calado que le metieras al bicho, hasta la llegada a nuestro hobbie de las maravillosas lipo y Motores brushless, ahi fue cuando se cambiaron las tornas, ni mantenimiento de motores, y lipo, yo ahora ni aunque me regalaran un gas, me pasaria soy un incondicional de las chispas a muelte, saludos chisposos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te puedo decir que antes corría en 1/8TT y llevo 4 años en eléctricos.

Con el presupuesto que antes invertía en 1/8 ahora corro con un 1/10TT, un Truck, un 4x4, un mini y un touring eléctrico.

El desembolso inicial es grande pero ahora en lo único que me gasto dinero es en ruedas (de lo que se deduce que ruedo muchiiiiiiisimo) no motores rotos, no gasto de gasolina, no bujías quemadas, etc, etc...

Además en las carreras disfruto mucho más de la conducción ya que no tengo que estar preocupado de que el motor se va a parar o si la carburación estará bien, solo me preocupo de ir rápido.

Hoy día con los brushless y las lipos el eléctrico es una maravilla, no te digo más que yo con dos lipos que puedo cargar el día antes o tres días antes de la carrera puedo correr una carrera completa de 1/0TT de 5 mangas de 5 minutos y 3 finales de 7 minutos, no necesito ni llevarme los cargadores al circuito xD.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hsy unos datos o preguntas curiosas que disipan toda duda sobre este tema y es:

¿Cuentos se pasan del GAS al electrico? ----> Muchos porque es mas facil

¿Y al reves, abandonando del todo el electrico ? --- > Pocos. porque no tienen ni p... idea de motores termicos

¿Quien aprende antes a controlar, Los de GAS o Electricos? ---> Electricos porque es mas facil solo tienes que enchufar la bateria

¿es o no es? pues dependeeeee

Página 1 de 25 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed