opinion
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion

buenas cual de estos coches me aconsejais para empezar no son como son ni si tiene repuestos en españa ni que precio vale.
    COCHE TEAM Losi JRX-S PRO 1/10 TOURING ELECTRICO
    y
    COCHE TEAM LOSI ***-S SPORT RTR-II 1/10 TOURING ELECTRICO
    cual de ellos es mejor para empezar o si ya son buenos de por si. aconsejarme alguna marca vosotrs que sabeis mas que yo , venga que tengo la hucha esperando para romperla y apañar un pro ya hablaremos de componentes de motoeres manba lo que necesite para el coche que este para rodar bien. venga saludos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 2 modelos que dices no tiene problema de repuesto y van fenomeno, yo te recomendaria mejor el jrx ya que es un modelo bastante mas moderno y digamos que ya vioene con todas las opciones de titanio y demas, (el RTR es el modelo mas basico de ***-S), de todas maneras fijate que compraras un RTR con un chasis pelado....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed