baterias
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: baterias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

ola kerria saber si puedo comprar baterias para k el coxe dure mas y que corriera mas o si no que debe aser [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] je gracias

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, primero dinos que coche tienes, electronica y uso que le quieres dar.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de coches no entiendo casi na y la caja onde benia la tirao je asink... es un estilo GT creo o asiny pone debajo del coche:
    Ni-Cd 7.2V
    40MHz
    y lo k kiero es k corre un poco mas y la bateria tarde mas en gastarse no se si es posible pero weno.. gracias
    RAP 24/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me huele a juguete...son pilas de las pequeñitas?, como las de los mandos a distancia?, el coche tiene un hueco para ellas con los tipicos muelles?

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces dinos donde se compro y quizas una foto no venga mal. DA la sensacion de que somos muy pijoteros pero es que este mundillo hay de todo y si te decimos compra esto y luego no te vale, pues no te gustara y si te ddecimos pon este motor o este otro y luego en el primer aceleron el coche se te desarma, pues tampoco te gustara.

Creo como Jordix, que tu coche sera uno de los que se venden en las grandes superficies o similar y por lo tanto poco podras hacerle, ya que no mereceria la pena.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si es de jugete pero son pilas de la de toa la via de las normales y vienn con su funda y para meterlas tengo k enchufarlas con un cable y tienes como un hueco donde se meten. el coche lo tengo ya desde ase un tiempo mas k na lo kiero pa enepesa en esto xk me gsuat muxo pero asta navidad la verda esk no me pueo comprar uno weno
    RAP 24/7

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilas de toda la vida? bueno las mas comunes son las AA, seguidas de las AAA, seguidas de las de petaca de 9v, seguidas de las de petaca de 4.5, seguidas de las sub-c sin nombrar el resto de pilas gordas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AA
    RAP 24/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedes armarte un pack de 6 elementos pero Ni-Mh de baterias AA, creo q estan sobre los 2700mAh de capacidad...
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed