Sobreviraje
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Tema: Sobreviraje

  1. #1
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    Sobreviraje

    Hola,

    He estado buscando pero no he encontrado nada o
    he sabido buscarlo.

    Ayer estube probando unas cosillas en el coche y me di cuenta
    que me sobrevira mucho mas hacia el lado donde va la
    pila que hacia el otro donde va el servo, receptor variador
    y motor...

    Me explico... si la bateria esta en el lado derecho y giro hacia
    la izquiera el peso van a las ruedas derechas... y coche me
    sobrevira.... es realmente por el peso de la bateria ???

    hacia el lado contrario va perfecto... ni se mueve.


    Que puede hacer para corregirlo..
    las rueas no me vale, ya lo he probado y hace lo mismo...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mira el diferencial, el reparto de pesos y la estabilizadora si la llevas
    Desafortunadamente, dejando esto...

  4. #3
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    Ademas, puedes comprobar que el chassis no este doblado, que las ruedas pisen por igual, que tiene el mismo angulo de giro Iz-Dr.

    Ten en cuenta, que si llevas 6 elementos, llevas casi 100g mas a la derecha, tendras que compensarlo con precarga.

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #4
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    po zi, mira las caidas y el recorrido de la direccion a un lado y a otro, las precargas y el relleno de la suspension.

  6. #5
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    Empezare por las precargas... porque es mas rapido..

    en el lado de derecho en ambos ejes aumento las precargas de los amortiguadores
    y os cuento..

    gracias..
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  7. #6
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    Cita Iniciado por Luic
    Ademas, puedes comprobar que el chassis no este doblado, que las ruedas pisen por igual, que tiene el mismo angulo de giro Iz-Dr.

    Ten en cuenta, que si llevas 6 elementos, llevas casi 100g mas a la derecha, tendras que compensarlo con precarga.

    Saludos.
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 100 gramos? seguro? yo creia que cada elemento pesaba 60 gramos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #7
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    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por Luic
    Ademas, puedes comprobar que el chassis no este doblado, que las ruedas pisen por igual, que tiene el mismo angulo de giro Iz-Dr.

    Ten en cuenta, que si llevas 6 elementos, llevas casi 100g mas a la derecha, tendras que compensarlo con precarga.

    Saludos.
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 100 gramos? seguro? yo creia que cada elemento pesaba 60 gramos...
    Si, 60g de catalogo. Entre 63-65 + y ademas añadele estaño,chapitas y conectores, lo que hace que un pack de 6 pese entre 405 - 420g.
    Una electronica actual, esta sobre los 330g, con servo de perfil bajo,transponder,receptor,variador, cableado y motor.
    Bueno, me equivoque por 10g, sorry ;-)

    Atencion, si modificas las precargas tienes que asegurarte de que el coche pisa bien, despues.

    Saludos.
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  9. #8
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    para mi ese chasis esta doblado,lo mas facil es que pruebes esto,desajusta toda la tornilleria del subchasis tanto de carbon como de aluminio y lo cierras bien de nuevo,de ahi prueba y sacame de dudas...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

  10. #9
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    gracias chicos..

    tambien probare a ver si el chasis esta doblado..
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  11. #10
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    Vaya.
    A mi me paso lo mismo con mi tamiya 415 y la verdad es que ando loco, ya no se que mirar, asi que si das con el problema me lo cuentas, ok.
    por cierto como puedo mirar si es de la estabilizadora? sujentandola mas adentro? y lo de las precargas no tienen que ir los dos lados iguales? joer pregunta de novato...sorry
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

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