Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vuelvo al hobby despues de un año. Necesito consejo...

Hola compañeros. He estado totalmente "out" del mundillo durante algo mas de un año.
    Ahora estoy decidido a volver con mas ganas que nunca y necesito una ayudita. Estoy algo desfasado en coches, baterias, motores y demas...vendi todo mi equipo y he de empezar desde 0. Excepto el cargador que si lo tengo, todo lo demas volo. Mi utlimo coche fue un TC4.

Bueno, yo por lo que he ido leyendo en este foro y por los precios que he visto en el mercado mis preferencias serian las siguientes:

coche --> asso TC5 (de los competitivos parece el mas barato)

variador y motor --> combo novak velociti 3.5

baterias --> maxAmps 6 A

emisora/receptor --> futaba 3PK

carroceria --> protoform mazda 6

servo --> tengo un futaba 9650 digital en un heli que podria aprovechar

y de ruedas.....no tengo ni idea que pillar (mi intencion es hacerme socio de la pista que hay en Rubi, no se si la conoceis) No se me ocurre si lo mejor son las gomas, las espumas ni que durezas son las mas optimas. Eso si, me gustarian ya montadas.

Bueno, ahi dejo eso, agradeceria opiniones y consejos.

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por precio competitivo el XRay T2R sale por poco menos de 200€ nuevo.... Una ganga desde mi punto de vista....

Ruedas yo en Rubi uso de dureza 35 estrechas delante y anchas detrás, como en touring gas

Vaya equipito te vas a pillar...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Vuelvo al hobby despues de un año. Necesito consejo...

Cita Iniciado por MikeGS
    .............

variador y motor --> combo novak velociti 3.5
    ...........

emisora/receptor --> futaba 3PK

.......

y de ruedas.....no tengo ni idea que pillar (mi intencion es hacerme socio de la pista que hay en Rubi, no se si la conoceis) No se me ocurre si lo mejor son las gomas, las espumas ni que durezas son las mas optimas. Eso si, me gustarian ya montadas.
    ..........
    Buenas Mike y bienvenido otra vez al vicio. Yo solo veo dos cosas que no veo muy necesarias y por mucho menos dinero tendras el tema resuelto.

La emisora, salvo que vayas a usar varios modulos para otras categorias y recpetores, te aconsejaria la futaba 3PM spectrum, vale como 250€ menos que la 3PK+Spektrum y te dara muy buen resultado.

Sobre el Variador GTB, adelante pero pilla la nueva version para spectrum que trae corte de lipo integrado, no vayas a comprar el antiguo modelo que aun se vende, pero en el motor creo que el 3.5 es demasiado critico, hace que el gasto sea mucho mas intenso y el consumo se dispara en amperios, creo que hay poco circuitos donde se aproeveche tal bicho y menos si pones Lipos. Creo que el 4.5 o 5.5 son los ideales, el 4.5 porque es muy parecido en repris al 3.5 con algo menos de punta, pero menor consumo y el 5.5 porque es mas docil y consigue buenos tiempos tratando mejor el material a la larga.

Sobre ruedas no tengo muchas dudas, pilla las espumas ya que a parte de que son mas baratas y vienen montadas, veras que con Lipo es recomendable y ssalvo que en Rubi no esten permitidas, tu bolsillo te lo agradecera y tu paciencia tambien.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaba por decir como turbo, el 3.5 es mucha tela de consumo, yo el mio lo tengo en la caja y he vuelto al 4.5, mejor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos por las respuestas. Ahora os hago yo la replica:

motor 4.5, ok, si el 3.5 consume tanto como decis me apunto el cambio.

ruedas, espumas 35 dureza, ok. Pero las anchas son las de 30 mm supongo y las estrechas?

variador, muy buen apunte Turbo_FGN, me ira muy bien saber que hay una version mas moderna con corte para lipos.

emisora...no conozco la 3PM, voy a informarme al respecto. No obstante en dinball la 3PK esta por 280 dolares, o sea menos de 250 €...es que esa emisora es mi debilidad, la tuve anteriormente y me enamoro.

y por lo que respecta al chasis...donde puedo pillar el x-ray t2r? hay buena disponibilidad de repuestos? eso es fundamental. Del tc5 he estado mirando y repuestos hay seguro.

muchas gracias de nuevo.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruedas delanteras 26mm y traseras 30mm

De XRay suele ser facil encontrar recambios, ademas de que el T2R y los nuevos T2 007 segun XRay son compatibles todas sus piezas

El variador quiza te interese saber que por 140€ puedes tener en casita un conjunto variador y motor Mamba Max 7700...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh se me olvidaba..que cargadores usais para las lipos. Creo que mi prodigy 2 no me va a dar 6 amperios de corriente para cargar a 1C las baterias...ademas esta un tanto desfasado ya.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento uso ese cargador para cargas las maxamps 6000.... lo malo de este cargador esque no regulas la intensidad de carga de las baterias, sino que ajustas la capacidad de la bateria... asi que aunque pongas 5.000 a los 5500 te va a parar la carga y deberás darle de nuevo para que siga cargando...

Hoy por hoy de lo mejor en cargador bueno, bonito y barato es el Duratrax ICE....

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso cuando me lo dejan un multiplex de esos de 90€ efectivamente cuando cargas las lipos a 5A que es lo maximo que da las mete como mucho 5500, luego le pegas otro chute y listo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el multiplex y el propeak prodigy 2 son identicos, solo cambia el color y la pegatina de la marca.....

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed