ayuda con losi ***-s g+ soy nuevo en touring
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con losi ***-s g+ soy nuevo en touring

Hola, acabo de comprar un Losi *** graphite plus a un colega y no sé qué piñon ponerle. Vengo del TT tengo un associated B4. Lleva el losi el mismo sistema de piñón que el B4? si es así que piñon le iria bien para un motor 11x1 y para un 10x2? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi enciclopedia mental me da que solo conoce dos desarrollos internos de modelos, una es 1.7 del X gay T2 y el otro es 2.5 del TC3.

Hay que currar mas, dinos las corona, me la **** el paso que sea, solo el n de dientes, y el desarrollo interno
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ratio interna de ese coche es de 1.83 y en cuanto al desarrollo para esos motores con la corona de 90 dientes el fabricante te recomienda un piñon de 18 o 19. = ratio de 8.6 ó 9.1.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona de serie, sino es de las opcionales, será de modulo 48, el mismo paso que los piñones del B4.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TELA, QUE EL PASO DA IGUAL LA DESMULTIPLICACION ES LA MISMA tanto si tienes 80 dientes en 64 en la corona y 20 en el piñon que en 48 solo varia el tamaño (y el tiempo que estas para atacarlo :D) lo unico que im porta es el numero de dientes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo lo decía porque pregunta si puede aprovechar los piñones del B4, si el número de dientes le cuadra con una relación apropiada claro :D
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, tatogemelo y guardia creo que habéis dado en el clavo. Gracias a todos. He conseguido encontrar un manual y teneis razon. Creo que un piñon de 48 de 18 dientes es lo suyo. O sea aprovecho los que tengo para mi B4.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed