ayuda con losi ***-s g+ soy nuevo en touring
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con losi ***-s g+ soy nuevo en touring

Hola, acabo de comprar un Losi *** graphite plus a un colega y no sé qué piñon ponerle. Vengo del TT tengo un associated B4. Lleva el losi el mismo sistema de piñón que el B4? si es así que piñon le iria bien para un motor 11x1 y para un 10x2? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi enciclopedia mental me da que solo conoce dos desarrollos internos de modelos, una es 1.7 del X gay T2 y el otro es 2.5 del TC3.

Hay que currar mas, dinos las corona, me la **** el paso que sea, solo el n de dientes, y el desarrollo interno
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ratio interna de ese coche es de 1.83 y en cuanto al desarrollo para esos motores con la corona de 90 dientes el fabricante te recomienda un piñon de 18 o 19. = ratio de 8.6 ó 9.1.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona de serie, sino es de las opcionales, será de modulo 48, el mismo paso que los piñones del B4.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)