que siliconas ...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que siliconas ...

las siliconas para los amortiguadores que se usan en qué densidades se mueven, en TT uso 20, 25, 35 detras y 25, 40,50 delante. Cómo va en esto del touring? Y los diferenciales cómo se llevan?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun el circuito entre 25 y 50 le puedes poner, yo lo llevo menos denso detras, bueno con un agujero mas, los diferenciales, el trasero sueltecito y el delantero apretado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

ok, gracias imprez, iré probando con lo que me comentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas si dejo el diferencial trasero sueltecito como dices imprez al acelerar patina y las ruedas no giran (al tirar muho) eso imagino que es normal no? tendre que apretarlo un poco mas no?
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco mas si, ademas si te patina mucho el diferencial te comes las pistas y las bolas del mismo y no te dura nada. A medida que apretas el diferencial trasero ganas un poco de aceleracion y pierdes un poco de giro y el coche se hace mas derrapon a las salidas de las curvas. A medida que aprietas el delantero ganas freno y agarre pero pierdes un poco de giro y agilidad. Con esas indicaciones basicas (y sin llevar oneway claro) puedes ir practicando y poniendolo a punto. Suerte y mucha paciencia que los diferenciales son un arte, pero cuando ya lo tienes pillado se hace con los ojos cerrados. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que dejarlo sueltecito, pero sin que patine, yo lo llevo algo apretado y el delantero medio eje rigido
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ........... el delantero medio eje rigido
    Coñus Imprez, ¿ya has invnetado un nuevo sistema de diferencial, ?

A ver, explica eso de medio eje rigido que empiezo a pensar y me imagino cosas que la razon no se explica, ja.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias ire probando y sacando conclusiones.
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os compliqueis la vida, como de momento no tenemos un buen diferencial autoblocante para el eje delantero, lo que mejor funciona es un eje rigido.
    Tiene varias ventajas, para los menos experimentados, es un ajuste menos.
    Hace el coche mas subvirador, mas facil de conducir, en bajo y alto agarre.
    Reduce el peso en el tren delantero, lo que hace que el coche entre mejor en curvas, con mayor precision.
    Tiene como desventaja, mas desgaste de las piezas de la transmision, que es facilmente subsanable con un poco de mantenimiento.
    El diferencial trasero, interviene en la direccion con gas, mas suelto hace que el coche subvire, se va de delante, mas apretado hace que sobrevire, da mas direccion a la salida de la curva.

Un diferencial tiene 2 ajustes, el efecto diferencial y el antipatinaje, por norma general solo podemos ajustar uno y afecta a los dos. Para ajustarlo, fuera del coche, se bloquean los vasos con 2 llaves y se intenta mover la corona, se ha de apretar el tornillo, hasta que la corona cueste un poco de mover, debe de patinar un poco. Una vez montado en el coche, se bloquea con la mano una rueda y la corona, y se intenta mover la rueda que queda libre, esta debe de costar de mover hacia adelante, se ha de ir apretando poco a poco, hasta conseguir que no patine o que cueste mucho hacerla mover, pero vigilando que el efecto diferencial, no se pierde o se aprieta demasiado, si es asi el diferencial puede que no este en condiciones, habra que abrirlo, limpiarlo y engrasarlo y empezar de nuevo.
    NUNCA, se debe de apretar un diferencial muy fuerte, sin antes haber rodado, aunque sea con la mano, si se aprieta muy fuerte, sin rodar, aunque sea nuevo, se estropean las pistas e incluso las bolas, y ya no funcionara bien nunca, hasta que se vuelva a poner bolas y pistas nuevas. SIEMPRE, se ha de apretar muy poco a poco y rodando para que la grasa se estienda y las bolas apoyen por todos los lados y no uno solo, que haria que se aplasten y se quedarian "cuadradas", por eso no se debe de apretar de golpe.
    Por ultimo, no hay que abusar de la grasa, sobre todo en los diferenciales que no tienen tapas, solo se hecha un poco, en cada agujero, nada mas.
    Si el diferencial no tiene tapas, se pueden hacer unas de vinilo y pegarlas, como las que tiene Hpi.
    Esto hara que se alargen los periodos de mantenimiento, aunque por norma general, es bueno acostumbrarse a limpiar y engrasar periodicamente los diferenciales.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mb luic.

lo del diferencial delantero medio eje rigido es una exageracion, quiero decir que lo llevo muy apretado, pero yo no hago como los demas, la mayoria de gente lleva el trasero sueltecisimo, y delante un eje rigido, yo llevo el trasero medio, y el delantero medio muy duro, todos me dicen que a donde voy que eso esta muy apretado, luego en la pista se lo explico, concretamente mi circuito permite apretar mucho los diferenciales. otros no. Sin embargo los gasofos me dicen qque lo llevo muy suelto, a quien hago caso? a ninguno, le pregunto a mi mando, me pongo a conducir y si va bien no se toca (primera ley del rc de pista)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed