yokomo mr4-tc
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yokomo mr4-tc

hola, me he comprado uno de estos para hacer drift, pero la verdad es que soy un novato y el coche va patinando y va mal, va parado y las ruedas patinando, la direccion va al reves, cuando giro a la izq el coche va a al drcha, y viceversa, necesito ayuda para mejorar esto. las ruedas son unas de pvc que me venian con el kit. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. claro, es lo que pasa con las ruedas de drift, que son para patinar...donde lo haces andar? puede que debar buscar otro tipo de ruedas con algo mas de agarre.
    lo de la direccion es porque tienes el canal del servo de direccion invertido, casi todas las emisoras tienen un pequeño interruptor o algo para invertirlo, mira a ver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he puesto en todos lados, asfalto, marmol, madera y sigue igual, lo del servo esta bien, el coche gira hacia la derecha pero va hacia la izq, es rarito, me ha decepcionado el coche, a ver que me aconsejais, gracias por tu ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, lo del servo on esta bien hombre, si girar a la izquda las ruedas deben ir hacia la izqda (mirando el coche desde atras), haz lo que te digo, mira la emisora que deberia tener inversores de canal.

por mi parte pienso que eso del drift es un pelo aburrido, te hartas pronto, pon unas ruedas normales y usa el coche asi, a lo mejor te gusta mas!,.
    que motor lleva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si me explico, con lo del servo, todo esta bien, giro izq y ruedas izq, pero el coche va a la derecha por las ruedas esas de plastico, creo, no se si eso es normal, bueno lo probare con ruedas normales, el motor es un tamiya super stock tz 23 vueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaah, pero hombre, eso es lo que tiene que hacer, derrapar...ya te digo, a mi lo del drift me desespera, es muy aburrido segun mi opinion....no obstante lo que te pasa es que debes aprender a controlar el derrapaje usando la direccion y el gas y mantenerlo deslizando, no es cosa facil!

prueba ruedas normales y usalo como un coche "normal", si no a ver si alguien que sepa mas de esas ruedas te aconseja algunas que tengan algo mas de agarre y te vaya mejor.
    saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el gas tienes que ir dando gatillos no a fondo porque perderias el control y con la direccion tienes que hacerte con el. Para mi gusto es bastante divertido yo lo hago y tengo tambien uno normal para correr.
    No desesperes que todos hemos pasado por eso.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidfiesta yo tube el Yokomo de drift tambien (luego me pasé al SSG... je) y si quieres hacer drift, para no perder traccion y que el coche pille velocidad has de acelerar muy suave, en el momento que aceleras, al ser las ruedas de PVC patinaras y perderas traccion y te permitirá derrapar, cuando estes derrapando suelta el acelerador y acelera levemente y verás como recuperes el control del coche.

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ver...

el drift no va de eso???de derrapar???

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, pero tambien de controlar el derrape y llevar el coche por donde tu quieres xD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed