yokomo mr4-tc
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yokomo mr4-tc

hola, me he comprado uno de estos para hacer drift, pero la verdad es que soy un novato y el coche va patinando y va mal, va parado y las ruedas patinando, la direccion va al reves, cuando giro a la izq el coche va a al drcha, y viceversa, necesito ayuda para mejorar esto. las ruedas son unas de pvc que me venian con el kit. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. claro, es lo que pasa con las ruedas de drift, que son para patinar...donde lo haces andar? puede que debar buscar otro tipo de ruedas con algo mas de agarre.
    lo de la direccion es porque tienes el canal del servo de direccion invertido, casi todas las emisoras tienen un pequeño interruptor o algo para invertirlo, mira a ver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he puesto en todos lados, asfalto, marmol, madera y sigue igual, lo del servo esta bien, el coche gira hacia la derecha pero va hacia la izq, es rarito, me ha decepcionado el coche, a ver que me aconsejais, gracias por tu ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, lo del servo on esta bien hombre, si girar a la izquda las ruedas deben ir hacia la izqda (mirando el coche desde atras), haz lo que te digo, mira la emisora que deberia tener inversores de canal.

por mi parte pienso que eso del drift es un pelo aburrido, te hartas pronto, pon unas ruedas normales y usa el coche asi, a lo mejor te gusta mas!,.
    que motor lleva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)