Nuevo en esto.
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en esto.

Pues resulta que he vendido todos mis coches para comprar un savage x que la verdad estoy muy contento con él , pero quería meterme en pista , pero algo más profesional , pero de gas no quería por que sé el gasto que implica y con el savage tenbgo más que suficiente. Tenngo ganas de meterme de lleno en esto.

Tengo un cargador Prolux Ultrapeak , que catga de 1 amperio hasta 4 y creo que para empezar lo veo bien

La duda de que coche comprarme , y que variador y motor montar en él..

Algún coche RTR decente para ello ? o mejor uno más avanzado ??

Saludos

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido al Rc Pista.
    Depende si quieres un coche de iniciacion (lo cual no valdra la pena si ya tienes experiencia con RC) o un touring bn bueno...

Yo personalmente te recomiendo el TRF415 jaja no lo tengo ni nada pero tiene una pinta excepcional y ademas campeon mundial.....
    Esperemos a que nos dicen los entendidos..

Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy perdido en esto , quiero que el conjunto variador motor no sea tan complicado como soldar..etc 8 paar empezar sin problemas )y sobre el coche que no sea tan básico , si no algo de gama media /alta sin que sea muy caro.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado viendo y creo que lo mejor que me viene es un Hpi Sprint 2 , qué les parece ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo miraria mejor un TA05 por ejemplo, o incluso un ***-S que es un chasis fenomenal.
    en cuanto al tema de soldar vete haciendo la idea de que tienes que aprender, es facil no te preocupes pero en electricos el sodador debe der tu amigo, hazte con uno de al menos 80W (en las ferreterias los venden por 10€).
    ese cargador si que te vale pero necesitaras una fuente de 12V para poder cargar a 4A si no de 2A no pasa (yo tuve uno) y te advierto que las pone achicharrando, no es muy fino que digamos...

variador por los que he usado y lo que he visto te recomiendo un GTB con un 4.5 un 5.5 de motor.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido,

si no te quieres gastar mucho dinero, yo compraria un combo motro variador mamba max, q por intentet te sale sobre los 140e - http://www.castlecreations.com/products/mamba_max.html

y sobre el chasis, mirate el hot bodies cyclone S, el xray t2r, estos chasis estan sobre los 200e

otra opcion es comprar algo de segunda mano, que hay mucho y bueno.

un saludo
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo me está gustando el Tamiya TA05 , ahora si me puden decir vareios conjunto variador para hacer una lista , en septiembre ire de vaciones a miami , si tengo suerte lo compre directamente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empezaria con el mamba con el motor 6900 y lo capaba mucho con el ordenador hasta que te hagas con el coche y el motor porque es un pepino y sino destrozaras el coche enseguida y no es plan. El precio es cojonudo si lo pides donde todos sabemos a los USA y para mi y para muchos la mejor relacion prestaciones-precio. La calidad es bastante mejorable, pero claro vale la mitad que los otros y anda lo mismo y el variador es simplemente acojonante de bueno y versatil.
    Con el coche que dices y con ese conjunto de variador y motor tendras un buen pepino que permitira ir prograsando y cuando tengas mas pillado el truco a esto un coche muy muy rapido y relativamente competitivo. Si encima puedes correr con lipos mucho mejor, te quitaras de dolores de cabeza, pero asegurate de que tu cargador puede cargarlas y hazlo bien, tomate la molestia de leer un poco sobre las lipos y sobre la seguridad, que si haces el bestia con ellas te las puedes cargar y incendiarlas.
    Suerte y bien venido a esta categoria.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo mejor me va empezar con un mamba max 6900 . sobre el coche tendré que decidirlo aun ,

Que baterías que recomiendan ??

Saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipos.....pero para competir...intellect 4200 5 elementos o gp 4300 5 elementos
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed