conectar ventilador a Nosram o Lrp
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conectar ventilador a Nosram o Lrp

Tengo un Lrp con ventilador ISTC y un Nosram sin,cuando lo desmonte para limpiarlos vi donde estaba soldado el pequeño ventilador y le coloque uno al Nosram que funciona igual.Cuando lo abres se ve un transistor con cinco patas en la parte de arriba apuntando hacia la salida de los cables,.contando de derecha a izquierda la primera es el positivo y la tercera el negativo,asi se apagara con el mismo variador,y si tienes la salida del pequeño cable azul puedes cojer ese positivo y el negativo de entrada de las baterias y conectar el ventilador del motor.
    Asi no utilizaras el receptor para alimentarlos
    Apoya el refrigerador y pegalo por los laterales,no entre el variador y luego intenta que el ventilador se quede separado del refrigerador con cuatro toricas o pequeños trozos de goma de combustible
    http://img405.imageshack.us/img405/2792/fotos119qp8.jpg
    http://img249.imageshack.us/img249/4643/fotos121tb2.jpg
    Los cables son los mas finos que se ven en la foto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien, RCA, si me lo permites, pongo unos pequeños apuntes.
    Ese IC, es el regulador de voltaje, del BEC. Es lo mismo que conectarlo al receptor, recibe la tension del mismo sitio. De esa forma, te queda libre una conexion del receptor.
    El cable azul, es lo mismo, tambien, es el que se utilizaba para la alimentacion extra de los servos FET, ahora los digitales no lo usan.
    Para pegar el disipador, es mejor usar el trozo de cinta de doble cara, SCOTH 468 MP , y pegarlo completo y ademas, como bien dices, pegarlo por los laterales, por que se despega con un golpe fuerte y mas teniendo el ventilador encima.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero con esa cinta de doble cara pasa el calor al disipador?

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca
    ¿Pero con esa cinta de doble cara pasa el calor al disipador?
    Hay cinta de doble cara con la caracteristica de transferencia termica, tambien hay loctite con esa caracteristica, son productos dificiles de encontrar y de uso para electronica....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La referencia que he puesto, es la que envia LRP con el variador, es especifica para estas utilidades, transmite muy bien el calor.
    Te lo digo, mas que nada por experiencia, ya he visto algunos disipadores por las pista, no es que sea este un problema grave, el verdadero problema es que los mosfet estan a mucha temperatura y al quitarles de golpe el disipador y si encima, como casi siempre ocurre se para el coche, aumenta muchisimo y practicamente quedan fritos, aunque luego funcione mas o menos bien, la resistencia de los mismos aumenta mucho y por lo tanto cae la potencia que son capaces de manejar.
    Perdon por el tocho... ;-)

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha dicho
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los llevo conectados directamente al receptory cogidos al variador con 2 tornillos. Creo que hacen la misma función

Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed