que se incendiaAAAAAAAAAAAAA!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que se incendiaAAAAAAAAAAAAA!

fijaos, fijaos como se asoma el litio en la bateria, pero aun estoy esperando a que se incendie, en un pequeño piño, la bateria se salio por el lateral y se rozó un pocoy se ve una cosa negra que se ve que es de dentro, el polimero ese, lo tapare con celo...

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cudadin no te explote jjj
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor de la foto es el yogur :P
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovecho el post para poner un mapa para todos aquiellos que no sepan como son las lipos 2s 2p , las baterías de lipo, no se hacen de mas de 5000 miliamperios porque los elementos de lipo no admiten cargas de mas de 5A porque se vuelven inestables ante esas intensidades, lo que hacen es que utilizan elementos en paralelo como p ej la del mapa la 6000 que son dos elementos de 3000 en paralelo, de tal manera que cuando las cargas a 6A la intensidad se divide entre los elementos a 3A para cada uno. Si los elementos fueran de 6 amperios no se podrái cargar a 6A porque los materiales de la batería no soportan esa intensidad.

Aviso, las baterias de litio tienen litio, el litio es un metal alcalino, es concretamente el menos reactivo de los de su familia, los alcalinos son metales que en contacto con el agua se incendian, tratad de no apagar con agua un incendio de estas baterías, usad tierra, gelatina, masa de limpieza serpent plastelina, lo que sea menos agua

los metales alcalinos son el litio, el sodio, el potasio, el cesio y el rubidio si alguna vez los teneis entre las manos soltadlos, con la humedad de la piel tb reaccionan.

una ultima cosa que sepais que el litio es el mas estable de los alcalinos el rubidio es peligrosísimo.

Finalmente existe uno mas, el Francio, pero no sale en el video ya que es excasísimo.

Para que luego os quejéis del litio, viendo como son los hermanos mayores... en las de la bañera usan solo 2 gramos de rubidio...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por si acaso cuando vengas y uses esa lipo y este a tu lado, freno y te dejo pasar, ya no saben lo k hacer algunos para ganar, .

SAludos bestiajo.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pondre una bomba de humo para que diga mira que se me incendia!

y cuando pareis todos termino la manga victorioso

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed