Ayuda con medidas Tamiya TL01.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con medidas Tamiya TL01.

Necesitaba conocer las medidas (en rojo) de estas piezas para saber si me sirven para mi cochecin. Yo creo que si, pero me gustaria estar seguro antes de pedirlas. Muchiisimas gracias de antemano!

Brazo inferior delantero tamiya TL-01

Brazo inferior trasero tamiya TL-01

No quiero las medidas de estas piezas , sino de las originales de un tamiya TL-01, las fotos las pongo para orientaros.

Saludos y gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo q las vas a comprar donde los chinos, creo q le serviran perfectamente si esta claro q la pieza es para un TL01...

Saludos y bienvenido...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche no es un tamiya, pero algunas de las piezas que usa el tamiya tl-01 si que me sirven, por ejemplo los brazos de la direccion que ya le he puesto y son identicos. Necesitaba conocer esas medidas ya q no encuentro repuestos para mi coche, y en cambio para el tl-01 encuentro muchos repuestos.

Salu2!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, buenas soy nuevo por aqui y me gustaria saber donde entcontrais los repuestos para el tamiya tl01 porque se me han roto los palieres... y no se donde encontrarlos gracias si me lo podeis dejar en un privado os lo agradeceria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o simplemente lo largos que son por si le puedo poner los de otro coche o algo

Relacionado con:

medidas tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed